Es Noticia
Rivers rescinde con el Coosur Betis para marcharse al Zalguiris Kaunas

Rivers rescinde con el Coosur Betis para marcharse al Zalguiris Kaunas

DMQ

Sevilla, 21 nov (EFE).- El escolta estadounidense del Coosur Real Betis KC Rivers abandonará en las próximas horas el club sevillano para incorporarse a la disciplina del Zalguiris Kaunas lituano gracias al pago de una cláusula liberatoria que contiene su contrato, según han informado fuentes de la operación.,El todavía jugador bético suplirá la plantilla del conjunto báltico al base internacional mexicano Álex Pérez Kauffman, con el que ha llegado a un acuerdo para su desvinculación.,Rivers hab

Sevilla, 21 nov .- El escolta estadounidense del Coosur Real Betis KC Rivers abandonará en las próximas horas el club sevillano para incorporarse a la disciplina del Zalguiris Kaunas lituano gracias al pago de una cláusula liberatoria que contiene su contrato, según han informado fuentes de la operación.

El todavía jugador bético suplirá la plantilla del conjunto báltico al base internacional mexicano Álex Pérez Kauffman, con el que ha llegado a un acuerdo para su desvinculación.

Rivers había estipulado el pasado verano, cuando fichó por el Betis, que podría marcharse abonando una determinada cantidad si le llegaba una oferta de un club que disputase la Euroliga, como es el caso del Zalguiris, o de la liga china y el baloncestista de Carolina del Norte ha hecho uso de esta prerrogativa.

En su breve estancia en el Coosur Betis, Rivers ha promediado 10,1 puntos, 2,44 rebotes y 2,22 asistencias en los nueve encuentros que ha disputado, en los que ha totalizado 203 minutos sobre la cancha (algo más de 22 por partido).

KC Rivers, de 32 años, se ha despedido incluso de la afición bética en un breve comunicado publicado en una red social, en el que da las "gracias por el amor y el apoyo" en una etapa en la que "ha habido momentos buenos y malos, pero en general ha sido increíble". EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando