Secciones

Oriola: "No imaginaba hace años que disputaría un Mundial y lo ganaría"

Lunes, 02 de Diciembre de 2019. 19:44
Garbajosa y Oriola, junto a Fede Quintero
Garbajosa y Oriola, junto a Fede Quintero

Pierre Oriola, jugador del FC Barcelona e internacional con la selección española absoluta de baloncesto, acudió este lunes a la gala de Premios DEX para recibir el galardón dedicado a la Excelencia.

"Yo no imaginaba hace años que disputaría un Mundial y lo ganaría. Es un premio merecido que me toca recoger, pero va a toda la selección, a todos los que estuvimos y a los que clasificaron a la selección", aseguraba sobre el último gran logro del combinado nacional.

Uno de sus objetivos es poder estar presente en los Juegos Olímpicos: "Espero estar en los JJOO, serían mis primeros Juegos. Es un sitio muy especial, un país en el que me gustaría estar, defendiendo título, siendo campeones del mundo y conseguir el objetivo de ser campeones olímpicos".

También quiso analizar el estado físico de Pau Gasol, uno de las ausencias más destacadas en el último Mundial: "La verdad que lo poco que he hablado con él se que esta intentando recuperarse de una lesión. Deseamos todos que pueda estar lo antes posible en la cancha y que pueda llegar a estos Juegos Olímpicos".

La opción que regrese al FC Barcelona: "Con el equipazo que tenemos si le sumas a Pau pues... Primero creo que él esta centrado en la recuperación y llegar a los Juegos Olímpicos", finalizaba.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?