Oriola: "No imaginaba hace años que disputaría un Mundial y lo ganaría"

Lunes, 02 de Diciembre de 2019. 19:44
Garbajosa y Oriola, junto a Fede Quintero
Garbajosa y Oriola, junto a Fede Quintero

Pierre Oriola, jugador del FC Barcelona e internacional con la selección española absoluta de baloncesto, acudió este lunes a la gala de Premios DEX para recibir el galardón dedicado a la Excelencia.

"Yo no imaginaba hace años que disputaría un Mundial y lo ganaría. Es un premio merecido que me toca recoger, pero va a toda la selección, a todos los que estuvimos y a los que clasificaron a la selección", aseguraba sobre el último gran logro del combinado nacional.

Uno de sus objetivos es poder estar presente en los Juegos Olímpicos: "Espero estar en los JJOO, serían mis primeros Juegos. Es un sitio muy especial, un país en el que me gustaría estar, defendiendo título, siendo campeones del mundo y conseguir el objetivo de ser campeones olímpicos".

También quiso analizar el estado físico de Pau Gasol, uno de las ausencias más destacadas en el último Mundial: "La verdad que lo poco que he hablado con él se que esta intentando recuperarse de una lesión. Deseamos todos que pueda estar lo antes posible en la cancha y que pueda llegar a estos Juegos Olímpicos".

La opción que regrese al FC Barcelona: "Con el equipazo que tenemos si le sumas a Pau pues... Primero creo que él esta centrado en la recuperación y llegar a los Juegos Olímpicos", finalizaba.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *