Es Noticia
Kostas Sloukas (Fenerbahce), el mejor jugador (MVP) de la jornada

Kostas Sloukas (Fenerbahce), el mejor jugador (MVP) de la jornada

DMQ

Madrid, 7 dic (EFE).- Kostas Sloukas, base griego del Fenerbahce turco, ha sido designado mejor jugador (MVP) de la duodécima jornada de la Euroliga tras conseguir 39 puntos de valoración, con 23 puntos, 10 tiros libres sin fallo y 10 asistencias.,Esta es la primera vez que Sloukas es elegido jugador de la semana en la máxima competición europea.,Facundo Campazzo, base hispano-argentino del Real Madrid, repartió 17 asistencias en la victoria de su equipo sobre el Valencia, récord del club y el e

Madrid, 7 dic .- Kostas Sloukas, base griego del Fenerbahce turco, ha sido designado mejor jugador (MVP) de la duodécima jornada de la Euroliga tras conseguir 39 puntos de valoración, con 23 puntos, 10 tiros libres sin fallo y 10 asistencias.

Esta es la primera vez que Sloukas es elegido jugador de la semana en la máxima competición europea.

Facundo Campazzo, base hispano-argentino del Real Madrid, repartió 17 asistencias en la victoria de su equipo sobre el Valencia, récord del club y el estadounidense Tyrese Rice fue el máximo anotador de la ronda con 41 puntos.

El australiano Jock Landale (Zalgiris) fue el mejor reboteador con 11 rechaces capturados y el estadounidense Chris Singleton (Anadolu Efes) fue el mejor 'ladrón' con 4 robos de balón. El estadounidense Kyle Hines (CSKA) fue el mejor taponador con 3.

Hubo cuatro dobles dobles: Sloukas (23 puntos y 10 asistencias); Landale (12 puntos y 11 rebotes); el griego Nick Calathes (Panathinaikos) (14 puntos y 10 rebotes) y el serbio Nikola Milutinov (Olympiacos) (14 puntos y 10 rebotes).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando