Es Noticia
El MoraBanc pretende acabar primero del grupo A de la Eurocopa

El MoraBanc pretende acabar primero del grupo A de la Eurocopa

DMQ

Andorra la Vella, 10 dic (EFE).- El MoraBanc Andorra, que ya ha certificado la clasificación para el Top-16 de la Eurocopa, busca otro objetivo: finalizar primero del grupo A. El equipo dirigido por Ibon Navarro, con las bajas de ‘Tyson’ Pérez, Bandja Sy y Moussa Diagne, recibe este miércoles la visita en la penúltima jornada de la primera fase al Maccabi Rishon LeZion de Israel. ,Los andorranos, que también han convocado a dos jugadores del segundo equipo: Alexis Bartolomé y Raimon Carrasco, se

Andorra la Vella, 10 dic .- El MoraBanc Andorra, que ya ha certificado la clasificación para el Top-16 de la Eurocopa, busca otro objetivo: finalizar primero del grupo A. El equipo dirigido por Ibon Navarro, con las bajas de ‘Tyson’ Pérez, Bandja Sy y Moussa Diagne, recibe este miércoles la visita en la penúltima jornada de la primera fase al Maccabi Rishon LeZion de Israel.

Los andorranos, que también han convocado a dos jugadores del segundo equipo: Alexis Bartolomé y Raimon Carrasco, se enfrentan a las 20.00 al último del grupo A, que sólo ha ganado un partido y que llega al Principado con la baja de Darryl Monroe y tienen la duda de Johnathan Williams.

Los de Ruy Goodess, que jugó en la temporada 1999-2000 con el Lobos Cantabria, están eliminados de la 'EuroCup' y ocupan la tercera posición de la Ligat Ha’al con seis victorias y dos derrotas. Los de Ibon Navarro ocupan la tercera posición del grupo A a una victoria del Promitehas Patras griego y del Segafredo Virtus Bolonia italiano.

“Nuestro objetivo es acabar lo más arriba posible en la clasificación del grupo A aunque tenemos claro que no sabemos si será mejor o peor por los cruces del Top-16. Eso sí, nuestra ambición es conseguir finalizar lo más arriba posible y, por tanto, tenemos que ganar mañana porque sino nos quedaremos sin opciones”, aseguró uno de los técnicos adjuntos del BC MoraBanc, el andorrano David Eudal.

El BC MoraBanc afronta el partido sin tres piezas importantes en el juego interior y volverá a probar con David Walker de ala pívot. “Los jugadores demostraron en Bilbao cómo se superan las bajas importantes y es dando un paso adelante. Además hay jugadores que se están adaptando a una nueva posición”, comentó David Eudal, que reciben a un Maccabi Rishon LeZion en cuadro y con el reciente fichaje del ala pívot norteamericano, James Kelly.

“Ellos han fichado a Kelly y tienen jugadores muy buenos dónde destaca Alex Hamilton. Vendrán a hacer su partido y nos lo pondrán muy difícil”, agrega.

Este será el segundo partido del ‘temporero’ Daniel Clark. El ala pívot británico llego al Principado con un contrato de dos meses y ya debutó en Miribilla con 0 puntos y menos 2 de valoración en 5’21”. “Llegar aquí para mi ha sido toda una sorpresa, pero es por un motivo de lesiones que son cosas que pasan en el deporte. Eso sí, es muy positivo jugar aquí aunque sean dos meses y mi objetivo es ayudar en lo que pueda”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando