El pívot esloveno Martin Krampelj llega al BC MoraBanc como cedido un mes

Martes, 17 de Diciembre de 2019. 15:30

Andorra la Vella, 17 dic (EFE).- La lesión de Moussa Diagne, que estará alejado cinco semanas del parquet, ha hecho que el MoraBanc Andorra haya fichado al pívot esloveno Martin Krampelj, que llega como cedido durante un mes del Cedevita Olimpija. ,El interior, que se desenvuelve tanto de ala pívot como pívot, tiene 24 años y mide 2,04, se formó los últimos cuatro años en la Universidad de Creighton promediando en su año junior 13,5 puntos y 6,9 rebotes en 25 minutos. ,Está temporada, Martin Kra

Andorra la Vella, 17 dic .- La lesión de Moussa Diagne, que estará alejado cinco semanas del parquet, ha hecho que el MoraBanc Andorra haya fichado al pívot esloveno Martin Krampelj, que llega como cedido durante un mes del Cedevita Olimpija.

El interior, que se desenvuelve tanto de ala pívot como pívot, tiene 24 años y mide 2,04, se formó los últimos cuatro años en la Universidad de Creighton promediando en su año junior 13,5 puntos y 6,9 rebotes en 25 minutos.

Está temporada, Martin Krampelj no ha jugado ni un solo partido en la EuroCup con el equipo dirigido por Slaven Rimac. Este es el club dónde juega el ex BC MoraBanc Jaka Blazic y está último clasificado del grupo C de la EuroCup.

En la ABA League tampoco ha jugado ningún partido en un equipo esloveno que ocupa la tercera posición con ocho victorias y tres derrotas.

Este verano, Martin Krampelj no fue drafteado aunque jugó la ‘Summer League’ con Denver Nuggets.

La cesión la confirmó hoy mismo el Cedevita Olimpija de Ljubljana. El nuevo jugador del BC MoraBanc podrá debutar este mismo domingo, si así lo cree oportuno Ibon Navarro, contra el Real Madrid. “Los roles de nuestro equipo ya están definidos y hemos decidido dar una solución a Krampelj.

El BC MoraBanc se interesó por él por la lesión de Moussa Diagne y le irá bien para coger experiencia”, comentó el director deportivo del Cedevita Olimpija, Sani Becirovic.

1011857

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *