Es Noticia
El pívot esloveno Martin Krampelj llega al BC MoraBanc como cedido un mes

El pívot esloveno Martin Krampelj llega al BC MoraBanc como cedido un mes

DMQ

Andorra la Vella, 17 dic (EFE).- La lesión de Moussa Diagne, que estará alejado cinco semanas del parquet, ha hecho que el MoraBanc Andorra haya fichado al pívot esloveno Martin Krampelj, que llega como cedido durante un mes del Cedevita Olimpija. ,El interior, que se desenvuelve tanto de ala pívot como pívot, tiene 24 años y mide 2,04, se formó los últimos cuatro años en la Universidad de Creighton promediando en su año junior 13,5 puntos y 6,9 rebotes en 25 minutos. ,Está temporada, Martin Kra

Andorra la Vella, 17 dic .- La lesión de Moussa Diagne, que estará alejado cinco semanas del parquet, ha hecho que el MoraBanc Andorra haya fichado al pívot esloveno Martin Krampelj, que llega como cedido durante un mes del Cedevita Olimpija.

El interior, que se desenvuelve tanto de ala pívot como pívot, tiene 24 años y mide 2,04, se formó los últimos cuatro años en la Universidad de Creighton promediando en su año junior 13,5 puntos y 6,9 rebotes en 25 minutos.

Está temporada, Martin Krampelj no ha jugado ni un solo partido en la EuroCup con el equipo dirigido por Slaven Rimac. Este es el club dónde juega el ex BC MoraBanc Jaka Blazic y está último clasificado del grupo C de la EuroCup.

En la ABA League tampoco ha jugado ningún partido en un equipo esloveno que ocupa la tercera posición con ocho victorias y tres derrotas.

Este verano, Martin Krampelj no fue drafteado aunque jugó la ‘Summer League’ con Denver Nuggets.

La cesión la confirmó hoy mismo el Cedevita Olimpija de Ljubljana. El nuevo jugador del BC MoraBanc podrá debutar este mismo domingo, si así lo cree oportuno Ibon Navarro, contra el Real Madrid. “Los roles de nuestro equipo ya están definidos y hemos decidido dar una solución a Krampelj.

El BC MoraBanc se interesó por él por la lesión de Moussa Diagne y le irá bien para coger experiencia”, comentó el director deportivo del Cedevita Olimpija, Sani Becirovic.

1011857

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando