Es Noticia
Sasu Salin: "Hay que ser más agresivos en defensa"

Sasu Salin: "Hay que ser más agresivos en defensa"

DMQ

Santa Cruz de Tenerife, 20 ene (EFE).- Más agresividad en defensa es lo que, según el jugador Sasu Salin, necesitará el Iberostar Tenerife en su visita de este miércoles al Gaziantep.,El encuentro, que pertenece a la segunda vuelta de la Basketball Champions League (BCL), se celebrará este miércoles en la cancha de combinado turco, que si juega como local “puede ganar a cualquiera”. ,“Tienen muy buen equipo y están jugando muy bien en casa”, ha dicho Salin, quien cree que la manera de conseguir

Santa Cruz de Tenerife, 20 ene .- Más agresividad en defensa es lo que, según el jugador Sasu Salin, necesitará el Iberostar Tenerife en su visita de este miércoles al Gaziantep.

El encuentro, que pertenece a la segunda vuelta de la Basketball Champions League (BCL), se celebrará este miércoles en la cancha de combinado turco, que si juega como local “puede ganar a cualquiera”.

“Tienen muy buen equipo y están jugando muy bien en casa”, ha dicho Salin, quien cree que la manera de conseguir el triunfo es “compartir la pelota” y asistir a los compañeros cuando el rival endurezca su defensa.

“El último partido contra ellos no fue fácil, cada tiro estuvo bien defendido”, ha recordado el auroniger,o a la vez que ha advertido que cuando el grupo sale relajado al campo “suele haber problemas” para sacar los encuentros.

Esto fue lo que le ocurrió al conjunto dirigido por Txus Vidorreta, que cayó ante el Nymburk el pasado martes en el Santiago Martín.

Para resarcirse de la derrota Sasu Salin quiere “ganar los tres partidos que quedan” de la fase regular de la BCL, para “mantener el récord de triunfos” en la competición continental.

1011934

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando