Es Noticia
Pedro Sánchez: "Una trágica noticia"

Pedro Sánchez: "Una trágica noticia"

DMQ

Madrid, 26 ene (EFE).- El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha mostrado su consternación por el fallecimiento del exbaloncestista estadounidense Kobe Bryant y ha asegurado que "es una trágica noticia" para quienes aman el baloncesto y la NBA.,"Competidor insuperable, siempre lo recordaremos enchufando canastas imposibles. DEP", indica Sánchez, que en su día jugó al baloncesto, a través de su cuenta oficial en Twitter, red en la que también mostró su pesar Pablo Iglesias, vicepresidente seg

Madrid, 26 ene .- El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha mostrado su consternación por el fallecimiento del exbaloncestista estadounidense Kobe Bryant y ha asegurado que "es una trágica noticia" para quienes aman el baloncesto y la NBA.

"Competidor insuperable, siempre lo recordaremos enchufando canastas imposibles. DEP", indica Sánchez, que en su día jugó al baloncesto, a través de su cuenta oficial en Twitter, red en la que también mostró su pesar Pablo Iglesias, vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030.

"No puedo creer que haya muerto Kobe Bryant. Hay momentos inolvidables en mi memoria, ganando las finales haciendo pareja con Pau en los Lakers o su deportividad cuando nos ganaron la final olímpica de 2008...Y me alucinaba cuando hablaba sobre su infancia en Italia. Hasta siempre", indica.

Ambos se unen a la larga lista de personalidades, del mundo de la política, la cultura y del deporte, que rápidamente, al enterarse del fallecimiento del exjugador de Los Ángeles Lakers, han expresado su pesar.

Uno de los más expresivos ha sido el excapitán del Real Madrid y de la selección española, actualmente en el Oporto, Iker Casillas, quien publicó el siguiente mensaje: "No me jodas!! Me he quedado pálido!! Mi pésame a su familia, amigos, al mundo del baloncesto y deporte en general! D.E.P Kobe".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando