Víctor Claver y Brandon Davies lamentan el fallecimiento de Kobe Bryant

Lunes, 27 de Enero de 2020. 11:41

Barcelona, 27 ene (EFE).- Dos de los jugadores del Barça que jugaron en la NBA durante la época en activo de Kobe Bryant, Víctor Claver y Brandon Davies, lamentaron este lunes el repentino fallecimiento del exjugador de Los Ángeles Lakers.,Victor Claver:,"Cuesta creerlo. Parece mentira que le pueda pasar algo así a una persona que ha significado tanto y ha sido tan especial. Al principio no me lo creía, estuve buscando si se desmentía, pero luego fui viendo reacciones de todo el mundo y cada vez

Barcelona, 27 ene .- Dos de los jugadores del Barça que jugaron en la NBA durante la época en activo de Kobe Bryant, Víctor Claver y Brandon Davies, lamentaron este lunes el repentino fallecimiento del exjugador de Los Ángeles Lakers.

Victor Claver:

"Cuesta creerlo. Parece mentira que le pueda pasar algo así a una persona que ha significado tanto y ha sido tan especial. Al principio no me lo creía, estuve buscando si se desmentía, pero luego fui viendo reacciones de todo el mundo y cada vez iba doliendo un poco más".

"Kobe era un jugador especial. Coincidí con él en la pista, pero más que un rival lo veía como un ídolo, alguien con el que nuestra generación ha crecido, ya que le hemos visto mucho más que a Michael Jordan".

"Kobe era una imagen más allá de lo que fue como jugador, siguió dando ejemplo sobre su mentalidad y forma de ver la vida después de retirarse".

"Me quedo con un gesto antes de un partido que jugamos aquí antes de los Juegos de Londres. En el hotel, él pensaba que no sabía quien era, así que vino a saludarme y a darme la mano para desearme suerte".

"Ver las imágenes de los primeros partidos que se disputaron anoche fue duro, con muchos compañeros con lágrimas en los ojos. Aún así, lo mejor que podían hacer era competir como competía él".

Brandon Davies:

"Tenía fotos de Kobe en mi habitación. Es duro pensar que se ha ido una persona que inspiró a una generación. Aprendí mucho de él mientras crecía, incluso viendo a su familia crecer, era una inspiración para todos".

"Nunca le conocí, pero cuando escuché la noticia sentí que había perdido a un familiar. Incluso ahora me sigue pareciendo surrealista. Era una gran persona, un gran padre y un ejemplo a seguir".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *