Es Noticia
José Manuel Calderón revienta el ránking del dinero en 'La Resistencia': "Se mea en Piqué"

José Manuel Calderón revienta el ránking del dinero en 'La Resistencia': "Se mea en Piqué"

DMQ
José Manuel Calderón, con David Broncano en La Resistencia de Movistar +.
José Manuel Calderón, con David Broncano en La Resistencia de Movistar +.

Puro espectáculo. Como si estuviera en pista de baloncesto, José Manuel Calderón dio un autentico show en el programa La Resistencia con David Broncano. El jugador analizó su carrera y, como no, respondió a la famosa pregunta del dinero, reventando cualquier ránking posible y superando.

Hasta la fecha, los protagonistas más adinerados que habían pasado por el programa eran el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué y el actor Antonio Resines. "El problema de nuestro salario es que está en Internet", dijo Calderón antes de pasarle unos folios con información de un empresario que se llama igual y que tiene unos 2.000 millones de dólares.

Después se pusieron a analizar. Y el exjugador siguió explicando su dinero: "He jugado 20 años, 14 en la NBA y con un media de lo que tienes ahí (7 millones). Es un tema que siempre cuesta, pero es que nuestras cifras son muy fáciles, están en todos lados porque es muy público".

Para redondear, David Broncano se puso a hacer un cálculo rápido. "Sé que da un poco de pudor el dinero. Lo ganáis porque lo generáis. Entonces no pasa nada por decir que José tiene 300 millones de dólares y está aquí sentado".

Cabe recordar que Piqué dijo que "tenía más dinero que el presupuesto del Espanyol" y que Antonio Resines reconoció que tenía entre "10 y 15 millones de euros".

Calderón supera el dinero que dijo Piqué que tenía en La Resistencia.
Calderón supera el dinero que dijo Piqué que tenía en La Resistencia.

Calderón, en La Resistencia

Aquí puedes ver el vídeo resumido de la divertida entrevista de José Manuel Calderón con David Broncano en La Resistencia, donde habló de su cargo de asesor del sindicato de jugadores de la NBA, de Luka Doncic; además, explicó su mecánica de tiros libres con la que logró su gran reto y pasó un gran rato con Jorge Ponce.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando