Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El anillo que une para siempre a dos leyendas: Lebron James y Kobe Bryant

Un contenido de:
Javier Santos

LeBron James y Kobe Bryant, durante un partido de Los Ángeles Lakers.
LeBron James y Kobe Bryant, durante un partido de Los Ángeles Lakers.

Desde este viernes se vive la primera Navidad sin una de las estrellas más rutilantes del deporte mundial, Kobe Bryant. Su muerte en accidente de helicópetero en enero fue un shock que casi un año después sigue costando asimilar. Once meses después del fatal percance, en el que falleció también su hija Gianna y seis personas más, ha sido el rey del baloncesto mundial, Lebron James, quien se ha acordado de su excompañero en la NBA. "Te amo y te extraño, hermano. Lo que sentí al sacar este anillo del estuche...", expresó el jugador de los Lakers acompañando un montaje en el que se le ve junto a Bryant mientras observa el anillo de campeón de la NBA. Este ha sido entregado a los jugadores del equipo en la víspera del primer encuentro de la nueva temporada, como manda la tradición.

Justo estos días los jugadores de Los Ángeles Lakers recibieron sus correspondientes anillos como campeones de la NBA en la pasada temporada. Los Lakers, bajo el liderazgo de James, volvieron a reinar en el baloncesto mundial durante una temporada especial y reducida debido a la pandemia del coronavirus. No lo hacían, precisamente, desde el título logrado en 2010, con Bryant como líder indiscutible. El título fue el cuarto que logró Lebron como profesional, siendo el MVP (Jugador Más Valioso) de las finales. Kobe Bryant jugó 20 años en los Lakers, consiguiendo cinco anillos de campeón.

Ahora James ha renovado con el equipo angelino por dos temporadas más. Allí comparte leyenda con el desaparecido Bryant, a quien ahora no dudó en recordar en unas fechas muy señaladas. James y Bryant han sido protagonistas de nueve de los 17 títulos que atesoran los Lakers. Ambos, además, agrandaron aún más sus estelas fuera de las pistas con comportamientos ejemplares e implicación en movimientos solidarios.

Los éxitos se le acumulan al alero estrella de los Lakers. James ha sido elegido por parte de la revista Time como el atleta del año en 2020. El reconocimiento fue hecho por lo que la revista considera sus grandes aportaciones tanto dentro como fuera de las canchas en un año tan difícil y especial debido a la pandemia del coronavirus.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando