Es Noticia
Las lágrimas de Pau Gasol al anunciar su retirada: "Tenía la ilusión de jugar delante de mi niña"

Las lágrimas de Pau Gasol al anunciar su retirada: "Tenía la ilusión de jugar delante de mi niña"

DMQ

"Me apetecía luchar por lo improbable y también tenia la ilusión de jugar delante de mi niña", ha dicho Pau Gasol en el imponente Gran Teatro Liceo de Barcelona mientras explicaba los motivos de su retirada del baloncesto profesional y repasaba su laureada trayectoria.

A sus 41 años, Pau Gasol ha puesto fin a su carrera en un acto en el que lo han acompañado multitud de familiares y amigos. Entre ellos estaban su mujer, Catherine McDonnell y su hija, por la que se le han saltado las lágrimas y con la que ha tenido algunos cariñosos gestos.

Dale al play en el vídeo superior y no te pierdas las emotivas palabras con las que el mejor jugador español de baloncesto de todos los tiempos ha dicho adiós.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando