Es Noticia
Tavares: "Sabía que venía a un equipo que aspira a todos los títulos"

Tavares: "Sabía que venía a un equipo que aspira a todos los títulos"

DMQ

Edy Tavares, pívot caboverdiano del Real Madrid, se mostró muy tranquilo ante el inicio del "playoff" final de la Liga ante el Baskonia, y comentó que "sabía que venía a un equipo que aspira a todos los títulos"."Cuando fiché por el Real Madrid, sabía que venía a un equipo grandes que aspira a todos los títulos. Un club como este siempre aspira a jugar todas las finales de las competiciones en las que participa, y a ganar todos los títulos posibles. Sabía que esto era así", dijo Tavares.
A título personal, el pívot apuntó que intenta "siempre jugar con la máxima intensidad y estar todo lo concentrado que pueda para hacer las cosas bien, lo demás saldrá solo".
En el Baskonia hay pívots potentes que le harán trabajar al 'techo' de 2,20 metros del Real Madrid.
"Para mi siempre es un reto jugar con pívots buenos a los que sus compañeros buscan. Siempre intento estar atento y pararles porque así ayudo a mi equipo", finalizó Edy Tavares.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando