Es Noticia
El Básquet Coruña incorpora a Joan Creus para su juego exterior

El Básquet Coruña incorpora a Joan Creus para su juego exterior

DMQ

El club de baloncesto Leyma Básquet Coruña ha anunciado hoy el fichaje de Joan Creus, que defendió la camiseta de Estudiantes en la recta final de la temporada pasada, para apuntalar su línea exterior.Hijo de Chichi Creus y sobrino de Jordi Creus, Joan, de 23 años, puede actuar como base o escolta y ha sido internacional en las categorías inferiores de la selección.
El curso pasado comenzó la temporada con el Oviedo en la Leb Oro, en la que promedió cuatro puntos, dos rebotes y dos asistencias en 18 partidos.
En marzo, fichó por el Movistar Estudiantes para reforzar al filial, aunque llegó a entrenar y competir con el primer equipo en la Liga Endesa.
Joan Creus se formó en el Barcelona, con el que compitió en Leb Plata entre 2010 y 2012, y en Leb Oro en el siguiente ejercicio, que finalizó en la Liga Endesa con La Bruixa d'Or (Básquet Manresa), en el que continuó en la campaña 2013-14.
El Básquet Coruña destaca de Creus en su comunicado su carácter "disciplinado y táctico, de gran velocidad y fuerte defensa", y apunta que es "buen tirador en situaciones de juego estático".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando