Es Noticia
La selección femenina de Japón, campeona asiática, obtiene el billete a Río

La selección femenina de Japón, campeona asiática, obtiene el billete a Río

DMQ

La selección japonesa femenina de baloncesto doblegó este sábado, por 85-50, al combinado chino en la final del Campeonato de Asia y confirmó su presencia en los Juegos Olímpicos de Río 2016.Sanae Motokawa y Ramu Tokashiki, con 24 y 18 puntos, respectivamente, comandaron el triunfo del cuadro japonés que, como ya ocurriera en 2013, se erigió en la mejor selección femenina del continente.
Con esta victoria, Japón se aseguró su presencia en los Juegos de Río del próximo año.
Será su primera aparición olímpica desde Atenas 2004.
En el partido por el bronce, Corea del Sur batió por 52-45 a Taiwán, por lo que será la selección que acompañe a China en el preolímpico de 2016 organizado por la FIBA.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando