Es Noticia
El resumen de la jornada 4 de la ACB

El resumen de la jornada 4 de la ACB

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pangos, durante el encuentro.
Pangos, durante el encuentro.

La Liga Endesa 2018-2019 ha iniciado este sábado la disputa de la jornada 4 con hasta tres encuentros destacados. Así va la cuarta jornada en la ACB:

Gipuzkoa Basket 73-79 Iberostar Tenerife

El Iberostar Tenerife se llevó el triunfo de San Sebastián (73-79), en un partido que llegó a perder por 16 puntos para recuperarse tras el descanso, forzar la prórroga y hundir a un Delteco Gipuzkoa Basket que sigue sin estrenarse.

Obradoiro 78-81 Valencia

Con un triple sobre la bocina del internacional belga Sam Van Rossom el Valencia Basket asaltó el Multiusos Fontes do Sar tras doblegar al Monbus Obradoiro (78-81), que llegó a ganar de doce en el tercer cuarto pero se atascó en el último, cuando, además, sufrió para frenar en la pintura a Will Thomas, decisivo en los últimos minutos.

Montakit Fuenlabrada 60-110 KIROLBET Baskonia

El Baskonia se exhibió este domingo en Fuenlabrada con una victoria por 60-110 sentenciada en un fulgurante primer cuarto dinamitado por el escolta estadounidense Darrun Hilliard.

El equipo vasco llegó al final de los primeros 10 minutos con una renta de 23 puntos (8-31), una losa imposible de levantar para un desdibujado Montakit.

Real Madrid 92-69 Joventut

El Real Madrid consiguió la cuarta victoria en Liga Endesa al vencer por 92-69 a un Joventut que dio guerra hasta el último cuarto, hasta que la conexión argentina, Facundo Campazzo y Gabriel Deck, hizo despertar al equipo.

Una buena puesta en escena del Joventut y un Real Madrid un tanto apático y con el lanzamiento triple como única idea preconcebida determinaron el dominio de los verdinegros en el primer cuarto, con Shawn Dawson y Nicolás Laprovittola como maestros de ceremonias.

UCAM Murcia CB 72-62 San Pablo Burgos

El UCAM Club Baloncesto Murcia consiguió su primera victoria liguera de la temporada al vencer por 72-62 al San Pablo Burgos en un encuentro en el que llevó la iniciativa casi siempre y en el que se sobrepuso al bajo rendimiento de varios de sus jugadores como Askia Booker y Milton Doyle para acabar ganando con claridad gracias, fundamentalmente, a su defensa y su superioridad en el rebote frente a un combativo rival.

MoraBanc Andorra 77-82 BAXI Manresa

Joan Peñarroya, entrenador del Baxi manresa, salió victorioso de su primer partido como visitante en Andorra (77-82), donde el público le recibió con una ovación. El profundo conocimiento del rival ayudó a Peñarroya a conseguir un partido muy completo de su equipo, con bajas destacadas en las posiciones interiores.

Barça Lassa 99-55 Tecnyconta Zaragoza

El Barcelona Lassa sumó este sábado, ante el Tecnyconta Zaragoza, la que seguramente será una de las victorias más fáciles de la temporada (99-55) y que le permite seguir invicto en la Liga Endesa tras cuatro jornadas.Tras la dura derrota ante el CSKA Moscú en la Euroliga, el Barça necesitaba recuperar sensaciones y el conjunto zaragozano fue el rival propicio. El equipo azulgrana le superó desde el salto inicial.

Cafés Candelas Breogán 86-79 Movistar Estudiantes

El Cafés Candelas Breogán estrenó su casillero de victorias en su primer partido como local en la Liga Endesa ante el Movistar Estudiantes (86-79), que dio demasiadas concesiones en defensa y pagó sus minutos de desconexión en ataque.

Unicaja 89-76 Herbalife Gran Canaria

El Unicaja Málaga, con una gran actuación de Jaime Fernández, acabó con la resistencia del Herbalife Gran Canaria, afectado por el cansancio acumulado de competir en la Euroliga (89-76).

Con 22 puntos y una dirección magistral, el escolta madrileño dio una lección sobre el parqué del Palacio de Deportes José Martín Carpena. Fernández se erigió como el mejor jugador de un choque en el que también fue fundamental el estado físico de los jugadores canarios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando