Es Noticia
Así va la jornada 9 de la ACB

Así va la jornada 9 de la ACB

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los jugadores del Tenerife celebran el triunfo.
Los jugadores del Tenerife celebran el triunfo.

La Liga Endesa 2018-2019 ha iniciado este sábado la disputa de la jornada 9 con hasta cuatro encuentros destacados. Así va la novena jornada en la ACB:

UCAM-Obradoiro (80-58)

Un UCAM Club Baloncesto Murcia coral arrolló al Monbus Obradoiro de Santiago de Compostela, al que superó por 80-58 en un partido en el que Askia Booker y Damjan Rudez se reivindicaron para liderar hacia la victoria al equipo dirigido por Javier Juárez, entrenador que llegaba a la cita discutido al igual que el base estadounidense y el ala pívot croata.

Real Madrid-Gipuzkoa Basket (104-71)

El Real Madrid consiguió una cómoda victoria, 104-71, ante un débil Delteco GBC, en la que Pablo Laso pudo dar descanso a los titulares y dar protagonismo a los meritorios, que cumplieron con nota.

Dos contundentes parciales de 11-0, mediado el primer cuarto, y de 9-0 en el inicio del segundo, finiquitaron el partido entre el Real Madrid y el GBC.

Burgos-Manresa (74-82)

Victoria de prestigio de Baxi Manresa en la cancha del San Pablo Burgos gracias a un partido muy coral en el que supieron defender el juego interior rival y mostrarse precisos en ataque en momentos clave, destacando los 19 puntos de Ryan Toolson.

Morabanc-Unicaja (84-95)

 El Unicaja Málaga rompió este sábado la racha de cuatro victorias consecutivas del Morabanc Andorra, al que batió por 84-95 de la mano del pívot georgiano Giorgi Shermadini, que ante su exequipo no tuvo piedad y anotó 17 puntos y capturo 10 rebotes.

Tenerife-Valencia (100-66)

El Iberostar Tenerife por fin rompió la racha de resultados negativos en liga Endesa ante el Valencia Basket, que llevaba un parcial de 14 victorias por ninguna derrota, en un partido que sólo tuvo color aurinegro.

Joventut-Fuenlabrada (78-88)

El Divina Seguros Joventut se quedó sin gasolina en el segundo tiempo, cuando el Montakit Fuenlabrada, liderado por Paco Cruz (14 puntos) y Marc García (18), completó un parcial abultado (36-62) para dar la vuelta a un partido (78-88) que a dos minutos del descanso perd9ía por 18 puntos.

Baskonia-Gran Canaria (91-76)

El Kirolbet Baskonia respondió al efecto Velimir Perasovic, debutante en el banquillo, y superó con sobriedad al Herbalife Gran Canaria, 91-76, que volvió a pagar el esfuerzo efectuado e la competición continental.

Estudiantes-Barcelona (84-101)

El Barcelona puso fin a su mala racha en la pista del Movistar Estudiantes, donde acumulaba cinco derrotas en seis temporadas, y sumó un convincente triunfo por 84-101 ante un rival voluntarioso pero desacertado que, sin embargo, no le sirvió para conservar el liderato tras el resultado del Real Madrid.

Breogán-Zaragoza (82-86)

El Cafés Candelas Breogán se desinfló otra vez en el último cuarto (82-86) de un partido que tenía encarrilado (llegó a ir ganando por 15 puntos a falta de 13 minutos) y que acabó en manos del Tecnyconta Zaragoza cuando a los locales se les acabó el acierto en el tiro exterior, su gran aliado hasta ese momento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando