Es Noticia
Así va la jornada 17 de la ACB

Así va la jornada 17 de la ACB

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Movistar Estudiantes celebra la victoria.
Movistar Estudiantes celebra la victoria.

La Liga Endesa 2018-2019 ha iniciado este sábado la disputa de la jornada 17 con hasta tres encuentros destacados. Así va la decimoséptima jornada en la ACB:

El Barcelona ejerce de campeón de invierno en Vitoria (73-82)

El Barça Lassa ejerció de campeón de invierno y este domingo asaltó el Fernando Buesa Arena de Vitoria con un triunfo ante el Kirolbet Baskonia por 73-82 en un encuentro en el que los azulgranas fueron en progresión ascendente y acabaron mejor el partido.

El Real Madrid pone fin al sueño copero del Manresa (78-83)

El Baxi Manresa se quedó este domingo sin la posibilidad de convertir en realidad su sueño de meterse en la Copa del Rey al perder 78-83 contra el Real Madrid, que tuvo que pelear casi hasta el final para llevarse la victoria.

La Penya se saca un billete para la Copa tras "barrer" al Burgos (65-87)

El Divina Seguros Joventut se ganó una plaza para la Copa del Rey tras barrer al San Pablo Burgos por 87-65 en un partido muy coral en el que dominaron de principio a fin, y aprovechar además la derrota de Baxi Manresa en casa ante el Real Madrid.

El Iberostar Tenerife sacó de la pista al Montakit Fuenlabrada (96-65)

El Iberostar Tenerife venció al Montakit Fuenlabra (96-65) y ahora está a la espera de lo que haga Unicaja en Santiago para conocer su clasificación final al término de la primera vuelta y saber si entra este lunes en el sorteo de la Copa del Rey como cabeza de serie.

Un soberbio Paulí lleva al Gran Canaria a remontar ante el Murcia (90-82)

Un enorme Oriol Paulí llevó al Herbalife Gran Canaria a conseguir el triunfo ante UCAM Murcia (90-82), en un duelo directo entre equipos de la parte baja de la tabla que tenía cómodamente controlado el conjunto visitante en el descanso.

Estudiantes gana, sale del descenso y jugará la Copa del Rey (86-62)

El Movistar Estudiantes consiguió una victoria, 86-62, ante el Delteco GBC de triple valor porque además sirve para salir de los puestos de descenso y para participar en la Copa del Rey, como equipo local, tras la derrota del Montakit Fuenlabrada en Tenerife.

Valencia sella su pase a la Copa con una contundente victoria en Lugo (65-77)

El Valencia Basket Club selló este domingo su pase a la próxima edición de la Copa del Rey con una contundente victoria por 65-77 en la cancha del Cafés Candelas Breogán, que se vio superado por el vendaval de triples de los visitantes en el tercer cuarto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando