Es Noticia
Así va la novena jornada de la ACB

Así va la novena jornada de la ACB

DMQ
Los jugadores de Obradoiro celebrando su victoria.
Los jugadores de Obradoiro celebrando su victoria.

La Liga Endesa 2019-20 ha iniciado este sábado la disputa de la jornada 9. En ElDesmarque recopilamos todos los resultados de este fin de semana. 

Baskonia 80-92 Fuenlabrada

El Montakit Fuenlabrada abrió este domingo la herida del Kirolbet Baskonia al que venció por 80-92 en serio partido que supone la primera victoria de los fuenlabreños lejos de su cancha esta temporada y que igualan a los vascos en la clasificación con cuatro triunfos y cinco derrotas.

Bilbao Basket 82-81 Real Madrid

El Real Madrid perdió el invicto liguero que mantenía tras las ocho primeras jornadas de la Liga Endesa en la 'caldera' del Bilbao Arena de Miribilla ante un enorme RETAbet Bilbao Basket que se impuso por 82-81, tras una prórroga.

Valencia Basket 92-74 Casademont Zaragoza

El Valencia Basket logró mantener este domingo la energía que mostró el viernes en su triunfo ante el Bayern Munich y, guiado por un brillante Guillem Vives, sumó su segunda victoria consecutiva al desbordar en los primeros veinticinco minutos a un Casademont Zaragoza que no dejó de buscar la manera de engancharse al choque.

San Pablo Burgos 85-72 Real Betis

El San Pablo Burgos volvió a ganar y lo hizo ante el Coosur Real Betis por 85-72 en un encuentro en el que el trabajo de todo el equipo fue la clave para llevarse la victoria. Con este resultado, los burgaleses rompen su mala racha de partidos, donde acumulaban cinco derrotas consecutivas en competición doméstica y demuestran que son un candidato a estar entre los mejores de la liga.

Morabanc Andorra 89-73 Unicaja

El MoraBanc Andorra sumo su quinta victoria de la Liga Endesa al superar por 89-73 al Unicaja Málaga, rival directo para las opciones de entrar entre los ocho primeros. Los de Ibon Navarro, con un juego bastante coral, tuvieron al binomio formado por Clevin Hannah y Jeremy Senglin cómo los jugadores más destacados.

BAXI Manresa 79-85 Monbus Obradoiro

El Monbus Obradoiro consiguió una valiosa victoria (79-85) en la pista del Baxi Manresa, en un duelo directo de la zona baja de la clasificación.

Barcelona 94-72 Movistar Estudiantes

La jerarquía física del Barça, con Brandon Davies (20 puntos) y Ante Tomic (10 puntos y 6 rebotes) dominando bajo el aro, se impuso al Movistar Estudiantes (94-72) en el Palau Blaugrana, donde los visitantes siempre navegaron a contracorriente.

Herbalife Gran Canaria 85-79 UCAM Murcia

El Herbalife Gran Canaria acaricia la zona alta de la tabla tras sumar su tercera victoria consecutiva en la Liga Endesa, esta vez en casa ante un combativo UCAM Murcia (85-79), que puso contra las cuerdas a su rival en un duelo camaleónico y de continuas alternativas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando