Pablo Laso, sobre las bajas: "Necesitamos a todos en cada momento"

Un contenido de:
María García / EFE

Viernes, 21 de Febrero de 2020. 12:59
Jayce Carroll busca a Tavares (Foto: Real Madrid).
Jayce Carroll busca a Tavares (Foto: Real Madrid).

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, dijo tras el triunfo de su equipo en Estambul frente al Fenerbahce (65-94) en Euroliga que el resultado releja la fuerza del equipo, que se olvidó de las bajas de jugadores importantes y supo leer muy bien el partido con la aportación de todos los que salieron a la pista.

Eddy Tavares busca un pase ante el Fenerbahce en Euroliga (Foto: Real Madrid).
Eddy Tavares busca un pase ante el Fenerbahce en Euroliga (Foto: Real Madrid).

“Hemos entendido muy bien el partido en todos los aspectos. No es fácil jugar aquí porque hay mucha presión. Ha habido momentos en el tercer cuarto que nos apretaban mucho, pero siempre hemos hecho acciones positivas. Eso nos ha permitido tener el control ofensivo. Al final, hemos conseguido una victoria complicada y habla de la fuerza del equipo por las bajas que teníamos”, resumió el técnico vitoriano.

“Somos un equipo que, por ejemplo, Campazzo se lleva el MVP de la Copa, pero sin el trabajo del resto no lo hubiera conseguido y no hubiéramos logrado el título. Necesitamos a todos en cada momento. La actuación de Garuba ha sido magnifica hoy, ha estado muy concentrado. Creemos en la gente joven que nos aporta mucho, como por ejemplo Nakic”, añadió Laso.

Preguntado por el playoff, dijo que aún “queda mucho", pero cada vez están más cerca de certificar su clasificación. "Ahora mismo, nuestro objetivo es estar entre los ocho mejores de Europa y buscar la ventaja de campo. Tenemos que seguir pensando en el partido a partido”, concluyó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *