El vídeo y los Memes del entrenador de Polonia Mike Taylor: "¡Parece Micky Mouse!"
Secciones

El vídeo viral del entrenador de Polonia ante España: "¡Parece Micky Mouse!"

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 10 de septiembre de 2019. 16:22

Mike Taylor, entrenador de la selección de Polonia de baloncesto, ha protagonizado que se ha hecho rival de forma instantánea. El cuadro polaco se ha visto las caras con España en cuartos de final del Mundial de China 2019 y ha sido entonces cuando los aficionados han descubierto la peculiar voz de su entrenador.

Antes de que acabara el segundo cuarto, la realización de la televisión, en un partido retransmitido a través de Cuatro, ha mostrado las indicaciones de Mike Taylor a sus jugadores. El técnico polaco tiene voz especialmente aguda, lo que ha provocado que todos lo comparen con Mickey Mouse.

Los memes del entrenador de Polonia y Mickey Mouse

Como no podía ser de otra manera, los memes han inundado las redes sociales después de escuchar al entrenador de Polonia. La repercusión de su discurso ha sido tal que Mickey Mouse ha llegado a ser 'trendic topic' en Twitter, con miles de usuarios comparando al mítico personaje de Disney con el propio Mike Taylor.

El discurso, en cualquier caso, no terminó de servir lo suficiente para la selección de Polonia, que se marchó con seis puntos de desventaja al descanso. De hecho, España fue aumentando la diferencia conforme avanzaban el tercer y el cuarto cuarto del partido en un Mundial en el que la selección de Scariolo va con paso firme a semifinales.

Mike Taylor, dando indicaciones a los jugadores de Polonia.
Mike Taylor, dando indicaciones a los jugadores de Polonia.

Vive el Mundial de Baloncesto en ElDesmarque con Vodafone.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?