El vídeo de Argentina tras ganar a Serbia en el Mundial: Campazzo imita a Simeone
Secciones

La locura de Argentina tras ganar a Serbia: la tele, un contenedor volando, Campazzo a lo Simeone...

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 10 de septiembre de 2019. 17:37
Los jugadores de Argentina festejan el triunfo.
Los jugadores de Argentina festejan el triunfo.

La selección de Argentina ya está en semifinales. El equipo sudamericano ha dado una de las grandes sorpresas del Mundial de baloncesto tras derrotar a Serbia, a quienes muchos consideraban una de las grandes favoritas del torneo. Por contra, los argentinos han dominado el primer encuentro de cuartos de final de inicio a fin y han propiciado la segunda derrota de los serbios, que ya cayeron derrotados ante España.

Como no podía ser de otra forma, en Argentina han festejado el triunfo por todo lo alto. La Federación de Baloncesto ha publicado un vídeo a través de sus redes sociales en el que se muestra la efusividad de todos sus jugadores llegando al vestuario.

En las primeras imágenes se aprecia una locura absoluta. Un jugador la toma con la pizarra y otro con una televisión, que parece un compañero más del vestuario. Posteriormente, se aprecio un contenedor de basura volando por el vestuario. En medio de todo ello, aparece un plano rápido Luis Scola con un gesto total de seriedad después de haber hecho historia. Y como culmen, Facundo Campazzo imitando aquel famoso gesto que Simeone hizo en el Metropolitano en el duelo ante la Juventus.

Argentina ya espera rival en semifinales

Argentina se convirtió este martes en la primera semifinalista del Mundial de China 2019 después de superar a Serbia (97-87) con una tormenta de triples (12 aciertos de 27, 44%) y de carácter que sobrepasó al conjunto balcánico, con un fantástico Facundo Campazzo, que anotó 18 puntos y dio 12 asistencias.

Posteriormente se unió también España al cuadro de semifinalistas después de imponerse ante Polonia. La selección española se medirá al vencedor del Australia-República Checa, mientras que el combinado argentino se enfrentará a quien venza en el EEUU-Francia.

Los jugadores de Argentina festejan el triunfo en el vestuario.
Los jugadores de Argentina festejan el triunfo en el vestuario.

Vive el Mundial de Baloncesto en ElDesmarque con Vodafone.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?