Es Noticia
La locura de Argentina tras ganar a Serbia: la tele, un contenedor volando, Campazzo a lo Simeone...

La locura de Argentina tras ganar a Serbia: la tele, un contenedor volando, Campazzo a lo Simeone...

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los jugadores de Argentina festejan el triunfo.
Los jugadores de Argentina festejan el triunfo.

La selección de Argentina ya está en semifinales. El equipo sudamericano ha dado una de las grandes sorpresas del Mundial de baloncesto tras derrotar a Serbia, a quienes muchos consideraban una de las grandes favoritas del torneo. Por contra, los argentinos han dominado el primer encuentro de cuartos de final de inicio a fin y han propiciado la segunda derrota de los serbios, que ya cayeron derrotados ante España.

Como no podía ser de otra forma, en Argentina han festejado el triunfo por todo lo alto. La Federación de Baloncesto ha publicado un vídeo a través de sus redes sociales en el que se muestra la efusividad de todos sus jugadores llegando al vestuario.

En las primeras imágenes se aprecia una locura absoluta. Un jugador la toma con la pizarra y otro con una televisión, que parece un compañero más del vestuario. Posteriormente, se aprecio un contenedor de basura volando por el vestuario. En medio de todo ello, aparece un plano rápido Luis Scola con un gesto total de seriedad después de haber hecho historia. Y como culmen, Facundo Campazzo imitando aquel famoso gesto que Simeone hizo en el Metropolitano en el duelo ante la Juventus.

Argentina ya espera rival en semifinales

Argentina se convirtió este martes en la primera semifinalista del Mundial de China 2019 después de superar a Serbia (97-87) con una tormenta de triples (12 aciertos de 27, 44%) y de carácter que sobrepasó al conjunto balcánico, con un fantástico Facundo Campazzo, que anotó 18 puntos y dio 12 asistencias.

Posteriormente se unió también España al cuadro de semifinalistas después de imponerse ante Polonia. La selección española se medirá al vencedor del Australia-República Checa, mientras que el combinado argentino se enfrentará a quien venza en el EEUU-Francia.

Los jugadores de Argentina festejan el triunfo en el vestuario.
Los jugadores de Argentina festejan el triunfo en el vestuario.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando