Es Noticia
Bad Bunny y su 'Callaíta': así es la cancion talismán de la selección española de baloncesto

Bad Bunny y su 'Callaíta': así es la cancion talismán de la selección española de baloncesto

DMQ
Bad Bunny y la selección española de baloncesto.
Bad Bunny y la selección española de baloncesto.

La selección española de baloncesto ya está en las semifinales del Mundial de China 2019, 13 años después de su última aventura en la penúltima ronda. Una gesta que tiene banda sonora, la de Bad Bunny y su 'Callaíta', tal y como han demostrado los propios jugadores.

Después de conseguir este martes la victoria ante Polonia en cuartos de final, se hizo viral un vídeo de los hombres de Scariolo al ritmo del 'reggaeton' del artista puertorriqueño.

Si hay sol, hay playa
Si hay playa, hay alcohol
Si hay alcohol, hay sexo
Si es contigo, mejor

Si hay sol, hay playa
Si hay playa, hay alcohol
Si hay alcohol, hay sexo
Si es contigo, mejor


Estas son las estrofas que cantan los jugadores españoles mientras hacen un corro en el vestuario del pabellón. Este es el nuevo tema que podría suceder como talismán a aquel 'Hombre despechado' de Riki López que sonaba en el Mundial de Japón de 2006, en el que España se colgó el oro.

Bad Bunny, estrella del reggaeton a nivel mundial

La canción del Mundial 2019, 'Callaíta', es el último gran éxito de Bad Bunny, un puertorriqueño de 25 años con fama de nivel mundial. En 2016 comenzó a sonar con temas como 'Soy peor', que se coló entre las listas de éxitos en España y Estados Unidos.

El año siguiente terminó de explotar con 'números uno' de la talla de 'Sensualidad', 'Krippy Krush' o 'Chambea', aunque lo que realmente le llevó al estrellato fue su colaboración en 'Mayores', con Becky G.

J Balvin, Karol G, Nicky Jam, Ozuna, Cardi B, Farruko, Arcangel... todos los artistas de música urbana han colaborado con Bad Bunny, que también se ha unido a otros artistas más consolidados como Enrique Iglesias, Marc Anthony, Drake o Jennifer Lopez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando