Es Noticia
El Mundial se queda huérfano de grandes favoritos a las puertas de Pekín

El Mundial se queda huérfano de grandes favoritos a las puertas de Pekín

DMQ

Tan solo han bastado 24 horas para que el Mundial de China se quede huérfano de sus dos grandes favoritos. Estados Unidos y Serbia, presentes en la mayoría de las quinielas para jugarse el título en Pekín, se tendrán que conformar ahora con luchar por los puestos que van del quinto al octavo.

Argentina dio la primera gran campanada del torneo. España les enseñó el camino el domingo y demostró que los hombres de Sasha Djordjevic son batibles y, dos días después, los sudamericanos los echaron de la competición en una exhibición de fuerza, tiro exterior y baloncesto de altura (97-87).

Y este miércoles Francia ejerció de verdugo de la vigente campeona mundial y olímpica. Estados Unidos, que cayó días antes del Mundial frente a Australia y dio muestras de fragilidad ante Turquía en un partido que salvó sobre la bocina, fue superada por Francia en un ejercicio de solidez y constancia (79-89).

Apartados de la lucha por las medallas, Serbia y Estados Unidos empezarán este jueves en Dongguan su lucha por los puestos quinto al octavo en un enfrentamiento entre ambos que muchos esperaban ver en la gran final de Pekín.

Mientras que -una vez culminadas sus hazañas y confirmada la clasificación directa para los Juegos Olímpicos de Tokio- franceses y argentinos se verán las caras en una de las semifinales del torneo, de donde saldrá el primer finalista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando