Es Noticia
El mensaje con segundas de Mirotic con el que le llueven los palos

El mensaje con segundas de Mirotic con el que le llueven los palos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Entrenamiento de Mirotic.
Entrenamiento de Mirotic.

España se proclamó este domingo y por segunda vez en la historia, campeona del mundo de baloncesto en una final en la que siempre fue por delante de Argentina y que concluyó con 20 puntos de ventaja. Con un gran trabajo coral defensivo, la selección española consiguió durante gran parte del partido anular el ataque de los argentinos, incapaces de desplegar su poderosa ofensiva. Y lo hizo sin echar de menos a algunas de sus grandes estrellas como Nikola Mirotic. 

Jugadores de la entidad de Pau Gasol, por lesión, o Chacho, por desgaste físico-mental, no entraron en la lista definitiva de Scariolo. Y otros como Mirotic e ibaka "no nos han dado disponibilidad para estar" explicó el seleccionador nacional. La reacción del jugador montenegrino no se hizo esperar: "Durante la campaña NBA he sufrido dos lesiones importantes que han supuesto un freno en mi progresión y pese a ello he rendido al máximo nivel. Ahora he tomado la decisión de trabajar durante todo el verano para poder ofrecer mi mejor versión en la vuelta a Europa".

Una polémica que pasó a segundo plano tras el gran rendimiento deportivo de la selección en el Mundial de China, pero que ha vuelto a salir a la luz con el mensaje de felicitación de Mirotic en Twitter.

Muchos aficionados no han olvidado la decisión del jugador y las críticas se han sucedido en las respuestas a su tuit.

El mensaje de Pau Gasol a los campeones del mundo

Pau Gasol, que ha seguido todo el Mundial y ha mandado varios mensajes a lo largo de estas dos últimas semanas, ha mandado un último vídeo a sus compañeros nada más concluir el partido. Lo ha hecho desde su casa, pues ha visto la final con su familia, y con su propia camiseta de España puesta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando