Es Noticia
El guiño de los campeones del mundo a 'La Resistencia' en la celebración

El guiño de los campeones del mundo a 'La Resistencia' en la celebración

DMQ
La selección española campeona del mundo y David Broncano.
La selección española campeona del mundo y David Broncano.

La selección española de baloncesto es campeona del mundo por segunda vez en su historia y eso es algo para celebrar. El vestuario del pabellón Wukesong de Pekín fue una fiesta desde que los jugadores llegaron con la copa y allí dejaron un curioso cántico que demuestra que los campeones son fans de La Resistencia.

En una de las conexiones de Cuatro con el vestuario de los hombres de Sergio Scariolo se pudo ver el clásico 'selfie' de Sergio Llull. Tras la foto, los jugadores comenzaron a saltar cantando "¡A por el bote, oé!, ¡A por el bote, oé!".

Detrás de esto está el programa de Movistar+ 'La Resistencia', que ha popularizado este cántico. En festivales y en conciertos se ha podido escuchar esto ya más allá de su historial en televisión.

Ver esta publicación en Instagram

Campeones del Mundo!!!! 🏆 #lafamilia

Una publicación compartida de Sergio Llull (@23llull) el

Varios de los jugadores de la selección española pasaron por La Resistencia como invitados. El propio Sergio Llull acudió y le regaló a su presentador, David Broncano, una de las clásicas tazas con un mensaje especial.

En lugar de tener un mensaje grabado, la taza incluía una foto del jugador del Real Madrid celebrando una canasta en la cara del cómico durante la final de la Copa del Rey de hace dos años.

Willy Hernangómez también participó, durante la primera temporada del programa. El pívot de los Charlotte Hornets es otro de los fans del programa, que como se puede comprobar, abundan entre los miembros de la selección.

Como curiosidad, un jugador de la Argentina finalista también acudió como invitado. Nico Laprovittola acudió tras ser galardonado con el MVP de la última temporada en la Liga Endesa.

Horas después del partido, el CM de La Resistencia respondió a las numerosas menciones en redes sociales con el vídeo de España:

También 'trollearon' poco después a Sergio Llull colocando la cara del colaborador Jorge Ponce en lugar de la del menorquín.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando