Es Noticia
Marlaska ve comprensible que con la gota fría el Gobierno no fuera a la final

Marlaska ve comprensible que con la gota fría el Gobierno no fuera a la final

DMQ

Pamplona, 16 sep (EFE).- El ministro del Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska, considera comprensible que con la situación que estaba viviendo España con la gota fría no hubiera representación del Gobierno de España en la final del Mundial de China.,Preguntado en Pamplona sobre la ausencia del Gobierno en la final en la que España se proclamó campeona del mundo, ha comentado que son trece de horas de viaje y, aunque saben que se pueden hacer esfuerzos, había una "realidad muy importan

Pamplona, 16 sep .- El ministro del Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska, considera comprensible que con la situación que estaba viviendo España con la gota fría no hubiera representación del Gobierno de España en la final del Mundial de China.

Preguntado en Pamplona sobre la ausencia del Gobierno en la final en la que España se proclamó campeona del mundo, ha comentado que son trece de horas de viaje y, aunque saben que se pueden hacer esfuerzos, había una "realidad muy importante en España, la gota fría".

No obstante, ha remarcado que desde España se estaba "apoyando y empujando" al equipo, "intentando meter alguna canasta o poner algún tapón".

"Eso es lo importante y lo importante que es vienen con la copa como deseábamos", ha agregado.

El ministro ha felicitado a la selección por su triunfo, tras aludir a su afición por el baloncesto y recordar que él también jugó, pero "de base, evidentemente", ha precisado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando