El nuevo show de Marc Gasol desde el autobús: "No bailo, soy más de barra"

Un contenido de:
ElDesmarque

Marc Gasol se bebe una cerveza de un trago en el autobús de la selección española.
Marc Gasol se bebe una cerveza de un trago en el autobús de la selección española.

El pívot español Marc Gasol ha disfrutado como pocos de las dos celebraciones vividas este año, con los Toronto Raptors y, ahora, con la selección española. En el autobús de la selección camino de la Plaza de Colón, el jugador se ha bebido una cerveza de un trago para delirios de los allí presentes.

Jaleado por sus compañeros en la selección y por los fans que se lo pidieron previamente, el mejor pívot de China 2019 se bebió una lata de cerveza 'haciendo un hidalgo'. Si en la celebración por las calles de Toronto tras ganar el anillo NBA fue una botella de vino, al menos esta vez disminuyó la cantidad.

Marc Gasol, "más de barra que de bailar"

El pívot 'raptor' contestó a las preguntas de Deportes Cuatro y reconoció que en esta ocasión estaba más tranquilo que en Canadá:  "No está mal esta. Gracias a Dios, es que la última fueron seis horas, aquí voy poco a poco."

Preguntado sobre si repetiría el baile de Freddie Mercury, Marc Gasol sentenció con una frase que se ha hecho viral: "Yo no bailo, soy de barra de bar".

Ya más en serio, el jugador agradeció el trabajo de todos como el método de llegar hasta el oro: "Muy orgulloso de todo el grupo, muy orgullos de cómo han trabajado, nos hemos sacrificado sin excusas... Tiramos para adelante creyendo en nosotros y en nuestro trabajo y eso ha sido la diferencia en los momentos difíciles. Cuando la gente ha dudado, hemos creído y hemos salido adelante".

También diferenció Marc sus sensaciones con el Mundial de 2006 a este, en una etapa mucho más madura: "Cuando eres muy joven todo pasa muy rápido con la testosterona y las hormonas. A los 34 años quizás lo puedes saborear un poco más".

Marc Gasol dedicó el título a todos los aficionados, a aquellos que han visto el torneo desde sus casas y a los que han acudido a la celebración por las calles de Madrid. "Ver a la gente tan contenta y feliz es lo que anima a hacer las cosas. Como deportista no puedes pedir más, vale más que cualquier oro. Muchas gracias, sentimos desde lejos su apoyo y un brindis por ellos".

Marc Gasol celebra el pase a la final de España ante Australia.
Marc Gasol celebra el pase a la final de España ante Australia.

Vive el Mundial de Baloncesto en ElDesmarque con Vodafone.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *