La venganza de Willy Hernangómez: troleo madridista a su amigo Pierre Oriola

Willy Hernangómez y Pierre Oriola, durante la celebración de España del Mundial.
Willy Hernangómez y Pierre Oriola, durante la celebración de España del Mundial.

Si algo ha demostrado la selección española de baloncesto es que son una familia. Un grupo unido ante todo y contra todos que ha llevado a España a ser campeona del mundo por segunda vez en su historia. Las bromas han sido constantes durante toda la celebración y una que está dando mucho qué hablar es la que le gastó Willy Hernangómez a su amigo Pierre Oriola.

Ambos jugaron juntos en el Baloncesto Sevilla y, desde ahí, les une una gran amistad. Después, Willy regresó al Real Madrid y Pierre Oriola, previo paso por el Valencia Basket, fichó por el FC Barcelona, aunque ahí su amigo ya había aterrizado en la NBA.

La historia de un culé y un madridista

España los ha juntado para que lucharan en china por ser campeones del mundo y lo han logrado. Este lunes por la noche, en el baño de masas que se dio la selección española en la Plaza de Colón, Willy troleó a Oriola a lo grande.

Aprovechando que tenía el micrófono, el mayor de los Hernangómez quiso echarle en cara las palabras que dijo hace unos meses, cuando manifestó que "el Real Madrid es el eterno rival y yo antes que culé soy antimadridista. Soy muy culé, pero mucho más antimadridista".

La venganza de Willy Hernangómez

Por eso, con toda España viendo en directo en Cuatro el festejo y con miles de madrileños delante de ellos en la plaza, el bueno de Willy Hernangómez empezó a llamarlo. "Pierre, Pierre, Pierre, Pierre...", gritaba mientras que su amigo se iba acercando a él. Cuando lo tuvo al lado, antes de pasarle el micrófono soltó un "Hala Madrid, Pierre" (minuto 1,13 del vídeo inferior).

La frase causó furor en la Plaza de Colón y a Oriola le costó hasta unos segundo poder empezar a hablar. Cuando recuperó la compostura por lo sucedido, le dedicó unas bonitas palabras a la ciudad y a Rudy Fernández: "Buenas noches a todo Madrid, que es una ciudad espectacular, de verdad. Gracias por vuestro apoyo. Es increíble estar aquí con todos vosotros. Lo vivido con ellos es un espectáculo, pero quiero acordarme de una persona que no ha pasado bien pero que ha estado ahí. Es Rudy, nuestro capitán, la verdad que ha pasado un verano muy duro y él ha sido el que ha sacado adelante esto. Para él va este aplauso y este reconocimiento".

Vive el Mundial de Baloncesto en ElDesmarque con Vodafone.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *