Macri recibe a Sergio Hernández tras el subcampeonato en el Mundial de China

Buenos Aires, 17 sep (EFE).- El presidente de Argentina, Mauricio Macri, recibió este martes a Sergio 'Oveja' Hernández, el entrenador de la selección de baloncesto que este domingo fue subcampeona en el Mundial de China al caer en la final ante España por 75-95.,A la audiencia, realizada en el despacho presidencial de la Casa Rosada, también asistieron el pívot Marcos Delía; el presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB), Federico Susbielles, y el titular de la Agencia de Depo

Buenos Aires, 17 sep .- El presidente de Argentina, Mauricio Macri, recibió este martes a Sergio 'Oveja' Hernández, el entrenador de la selección de baloncesto que este domingo fue subcampeona en el Mundial de China al caer en la final ante España por 75-95.

A la audiencia, realizada en el despacho presidencial de la Casa Rosada, también asistieron el pívot Marcos Delía; el presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB), Federico Susbielles, y el titular de la Agencia de Deporte Nacional, Diógenes de Urquiza.

Hernández, Delía y otros jugadores de la selección regresaron esta mañana a Argentina tras la destacada participación en el Mundial de China, donde consiguieron un subcampeonato por segunda vez en la historia y la clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El palmarés argentino incluye un título Mundial en 1950, un campeonato olímpico en Atenas 2004 y una medalla de bronce en los juegos Olímpicos de Pekín 2008.

El domingo, tras la final, Macri escribió en su cuenta de Twitter que estaba "muy orgulloso, como todos los argentinos, de la entrega, el talento y la tenacidad que mostró" el equipo.

"Gracias a todos por habernos representado en el Campeonato Mundial de esta manera. Arriba muchachos!!! Lo dieron todo!!!!", agregó.

Vive el Mundial de Baloncesto en ElDesmarque con Vodafone.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *