Es Noticia
Leonard da las gracias a Spurs, Popovich y aficionados a través de una carta

Leonard da las gracias a Spurs, Popovich y aficionados a través de una carta

DMQ

El alero Kawhi Leonard agradeció a los Spurs de San Antonio, sus jugadores, la afición y el entrenador Gregg Popovich por el apoyo que recibió ahí antes de transferirse a las filas de los Raptors de Toronto.

Leonard jugó por última vez con los Spurs el 13 de enero antes de perderse el resto de la temporada con una lesión cuádruple.

Su traspaso a los Spurs se dio junto con el escolta Danny Green.

Los Spurs a cambio recibieron al escolta DeMar DeRozan, al pívot austríaco Jakob Poeltl y una selección de primera ronda del sorteo del 2019 que será protegida.

Los médicos de los Spurs habían autorizado a Leonard a volver a jugar la temporada pasada, pero buscó segundas opiniones y no regresó, lo que hizo que su salud fuera un signo de interrogación luego del traspaso.

Pasó un examen físico para oficializar el trato y los Raptors ahora confían en que puedan mantenerlo.

En su carta, Leonard elogió a Popovich. "Siempre estaré agradecido por mi crecimiento bajo su guía", escribió.

Leonard fue dos veces All-Star en siete temporadas con los Spurs. Ganó también el premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la Final en 2014 cuando los Spurs derrotaron a los Heat de Miami en cinco partidos por el título.

"Nunca olvidaré lo que hemos compartido y logrado juntos", dijo.

"Mientras espero el próximo capítulo de mi carrera, ¡siempre recordaré la ciudad y la gente de San Antonio!", concluyó.

Los Raptors con la presencia de Leonard ya son considerados como aspirantes a luchar por el título de la Conferencia Este junto con los Celtics de Boston.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando