Es Noticia
112-113. Antetokounmpo sella el primer triunfo de los Hornets

112-113. Antetokounmpo sella el primer triunfo de los Hornets

DMQ

Giannis Antetokounmpo anotó 2 tiros libres a falta de 23 segundos para concluir el tiempo reglamentario y los Bucks de Milwaukee se sobrepusieron a los 41 tantos de Kemba Walker y derrotaron a domicilio (112-113) a los Hornets de Charlotte.

Los Bucks se anotaron la victoria en su primer partido de temporada regular gracias a esos últimos lanzamientos de Antetokounmpo, que en 35 minutos de juego dio toda una exhibición de juego y se acercó al triple-doble, con 25 puntos, 18 rebotes y 8 asistencias.

Khris Middleton aportó 19 tantos y logró nueve rebotes y Eric Bledsoe consiguió 17 tantos.

Los Hornets, que iniciaron la temporada regular con una derrota en su campo, tuvieron el liderazgo de Walker, que en 39 minutos de acción encestó 41 tantos.

El reserva Malik Monk agregó 18 puntos y Jeremy Lamb y el reserva Michael Kidd-Gilchrist consiguieron 10 tantos cada uno.

El pívot español Willy Hernangómez logró nueve puntos en 12 minutos de juego al anotar 3 de 5 tiros de campo, 3 de 5 desde la línea de personal y logró cinco rebotes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando