Es Noticia
101-103. Tatum aporta un doble-doble en victoria de Celtics

101-103. Tatum aporta un doble-doble en victoria de Celtics

DMQ

El alero Jayson Tatum aportó un doble-doble de 24 puntos y 14 rebotes para los Celtics de Boston, que superaron a domicilio 101-103 a los Knicks de Nueva York.

En 35 minutos de acción, Tatum, que anotó los últimos cuatro puntos del equipo con 20 segundos por disputarse del tiempo reglamentario, lideró el ataque y una lista de cinco jugadores de los Celtics que tuvieron números de dos dígitos, incluido el base titular Kyrie Irving y el ala-pívot reserva Marcus Morris.

Ambos aportaron 16 puntos cada uno para darle forma al ataque de lo Celtics, que tienen marca de 2-1 en lo que va de la nueva temporada, después que la pasada noche cayeron derrotados de visitantes ante los Raptors de Toronto (113-101)

El pívot dominicano Al Horford estuvo cerca del doble-doble al conseguir ocho tantos y 10 rebotes.

Horford jugó 24 minutos, anotó 3 de 7 tiros de campo, incluidos 2 de 3 triples, y entregó tres asistencias.

Los Knicks contaron con el ataque del escolta-alero Tim Hardaway, que logró 24 puntos, el pívot turco suizo Enes Kantes apoyó con un doble-doble de 17 tantos y 15 rebotes.

Mientras que el escolta novato Allonzo Trier, como reserva, llegó a los 15 puntos y fue el sexto jugador de los Knicks, que tienen marca de 1-2 desde que comenzó la nueva temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando