Es Noticia
Steve Kerr: "El incidente entre Green y Durant nos ha podido pasar factura"

Steve Kerr: "El incidente entre Green y Durant nos ha podido pasar factura"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El entrenador de los Warriors de Golden State, Steve Kerr, reconoció tras la derrota ante los Rockets de Houston, que el "incidente" que protagonizaron Draymond Green y Kevin Durant les habría podido pasar factura en el rendimiento como equipo.

"Después de tener los problemas físicos con las lesiones, la baja de Stephen Curry, pienso que lo sucedido entre Green y Durant también nos ha podido afectar hoy en el apartado anímico", declaró Kerr al concluir el partido. Esta ha sido la peor derrota en lo que va de temporada para los Warriors.

Pero Kerr reconoció que lo sucedido entre ambos jugadores tras el partido que perdieron  (121-116) ante Los Angeles Clippers, forma parte de lo que puede suceder en una liga muy larga.

"Estamos golpeados un poco físicamente y ahora lo estamos anímicamente", declaró Kerr. "No hay forma de evitar eso. Así que tenemos que llenar nuestra taza y recuperar nuestro espíritu, recuperar nuestra energía y vamos a hacerlo. Es una temporada larga. Es un tramo difícil el que atravesamos, pero conozco a nuestros jugadores".

Kerr, en su línea de no esquivar ninguna pregunta, fue directo al admitir que Green no había tenido su mejor desempeño durante el partido. También defendió que su actitud fue la misma de siempre.

"Puede que Draymond no haya tenido su mejor noche, de hecho, jugó muy mal. Pero me gustó su actitud. Era genuino. Estaba compitiendo. Nada le salió bien, pero me gusta a dónde se dirige. Y ahora todo el equipo se debe levantar y superar la mala racha por la que pasamos", subrayó Kerr.

Por su parte, Durant, fue tajante cuando se le preguntó de como estaba la relación con Green después de varios días que se había dado el enfrentamiento.

"No me pregunte más sobre eso", respondió Durant con un tono cortante. "Lo único que nos importa es lo que sucedió en el partido y los Rockets hicieron una gran labor tanto en defensa como en la manera de tirar a canasta. Aunque comenzamos bien el partido, ellos jugaron muy bien".

Mientras que Green, reconoció que era "imposible" decir que lo sucedido los días anteriores no hubiese afectado al ánimo del equipo, pero que era algo que se había dado y tenían que seguir adelante.

"La realidad es que nosotros no jugamos nuestro mejor partido y si eso sucedió por las emociones vividas, entonces no es algo bueno, pero también sabemos que no hay nada que nos haga entrar en pánico", destacó Green. "Somos el mejor equipo de la liga, vamos a ganar muchos partidos durante la temporada y también otro título de liga y al final todo estará bien".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando