Es Noticia
LeBron se exhibe ante su exequipo

LeBron se exhibe ante su exequipo

DMQ
LeBron, durante el partido.
LeBron, durante el partido.

El alero LeBron James volvió de nuevo al American Airlines Arena de Miami, pero esta vez como la nueva figura de Los Angeles Lakers, a los que ayudó a ganar por 97-113 ante los Heat, su exequipo, tras anotar 51 puntos y capturar ocho rebotes.

James, que jugó cuatro temporadas con los Heat y ganó dos títulos de liga, aportó 19 puntos en el primer cuarto que fueron los que establecieron la tónica el resto del partido, con ventaja siempre para los Lakers, que llegaron a sacar hasta 21 tantos.

Los 51 puntos son la mejor anotación que ha tenido James en lo que va de temporada y la mayor también en los duelos ante los Heat, después de conseguir 47 en dos partidos anteriores.

Mientras que James anotó por decimotercer partido, incluidos los disputados en playoffs, 50 o mas puntos.

Fue la primera vez que James derrota a Miami desde que dejó al Heat al finalizar la Final de la NBA de 2014.

James Tenía marca de 0-4 desde entonces y sus equipos tenían récord de 0-7, incluyendo tres partidos entre los Cavaliers de Cleveland y Miami de los que se ausentó por distintos motivos.

El escolta reserva Kentavious Caldwell-Pope se convirtió en el sexto jugador de los Lakers al conseguir 19 puntos y el ala-pívot Kyle Kuzma logró otros 15 como titular.

El escolta Wayne Ellington anotó 19 puntos por Miami (6-10), que ha perdido cuatro en fila como local y sufre de su segundo peor inicio en 12 años.

Los Heat tuvieron marca de 5-11 a estas alturas de la temporada 2016-17, el peor inicio de la franquicia después de 16 partidos.

El alero Josh Richardson consiguió 17 puntos antes de salir expulsado en el cuarto periodo y lanzar una de sus zapatillas a las gradas de los aficionados.

El escolta Tyler Johnson también anotó 17 tantos por los Heat y el alero Rodney McGruder llegó a los 14 tantos.

El base esloveno Goran Dragic se perdió el partido con molestias en la rodilla derecha y será evaluado el lunes.

Mientras que el veterano escolta Dwyane Wade, gran amigo y excompañero de James, se ausentó por séptimo partido consecutivo debido al nacimiento de su hija.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando