Es Noticia
Curry y Thompson guían a los Warriors en su tercer triunfo seguido (95-105)

Curry y Thompson guían a los Warriors en su tercer triunfo seguido (95-105)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Curry conduce un balón.
Curry conduce un balón.

El base estelar Stephen Curry y el escolta Klay Thompson aportaron 20 puntos cada uno como líderes anotadores de los Warriors de Golden State, que sumaron su tercera victoria seguida al derrotar a domicilio 95-105 a los Bucks de Milwaukee.

Curry jugó 36 minutos y Thompson otros 35 minutos que permitieron a ambos dirigir el ataque de los Warriors, que con tres victorias seguidas y seis en los últimos 10 partidos se mantienen liderando la División Pacífico.

El escolta Andre Iguodala consiguió 15 tantos y el ala-pívot reserva sueco Jonas Jerebko aportó 12 para el equipo de Golden State.

Los Bucks (16-8) son primeros en la División Central a pesar de la derrota, su cuarta en los últimos 10 partidos.

El ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo logró 22 puntos y 15 rebotes en 34 minutos, y contó con el respaldo del pívot estadounidense Brook López y el base Eric Bledsoe, quienes encestaron 14 tantos cada uno.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando