Es Noticia
LeBron humilla a Hornets (100-128)

LeBron humilla a Hornets (100-128)

DMQ
Imagen del partido.
Imagen del partido.

El alero LeBron James llegó a Charlotte para alabar la figura del legendario Michael Jordan, el actual dueño de los Hornets, y luego aportó un triple doble como líder de Los Angeles Lakers que vencieron a domicilio al equipo local por paliza de 100-128.

James con 24 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias, dejó en evidencia todas las deficiencias que tiene el equipo de los Hornets bajo la dirección de Jordan, que sigue sin progresar en la reconstrucción del equipo y vuelve a tener marca perdedora (14-15) tras sufrir la segunda derrota consecutiva.

La estrella de los Lakers continuó con su dominio en los enfrentamientos ante los equipos de Charlotte al colocar su marca en 27-1 en 28 partidos disputados.

James estuvo imparable ante una de las peores defensas que hay en la NBA como lo demostró el parcial de 17-40 del tercer periodo y una ventaja parcial de 30 puntos para los Lakers.

Mientras que James ya tenía asegurado su segundo triple-doble de la temporada y el número 75 como profesional para luego permanecer sentado todo el cuarto periodo y hacer todavía más humillante todo lo que sucedía en la pista de juego.

Sin James en el campo, el base Lonzo Ball también brillaba con otro triple-doble de 16 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, que lo convertían en la otra figura del triunfo de los Lakers, el tercero en los últimos cuatro disputados.

Además James y Ball se convertían en los dos jugadores de los Lakers que habían conseguido sendos triples-dobles en un mismo partido desde que lo hicieron los legendarios, el base Magic Johnson, y el pívot Kareem Abdul-Jabbar, el 22 de enero de 1982.

Mientras que el pívot JaVale McGee llegó a los 19 puntos y fue el segundo máximo encestador de los Lakers que tuvieron a siete jugadores con números de dos dígitos y un 53 por ciento de acierto en los tiros de campo.

La victoria permitió a los Lakers colocarse con marca de 18-11 y colocarse en el segundo lugar de la División Pacífico, medio juego y medio de los Warriors de Golden State (20-10), que son los líderes y tuvieron jornada de descanso

Con la derrota, los Hornets pierden el liderato en solitario de la División Sureste y se ven empatados con los Magic de Orlando, que esta noche vencieron 96-89 a los Jazz de Utah, en partido de temporada regular celebrado en la Ciudad de México.

El escolta reserva Malik Monk tuvo 19 tantos como mejor anotador de los Hornets, y contó con el apoyo del alero novato Miles Bridges, que también salió del banquillo para conseguir 17 puntos.

El pívot español Willie Hernangómez sumó 11 tantos en 16 minutos de juego como reserva al anotar 5 de 9 tiros de campo, 1 de 2 desde la línea de personal, logró seis rebotes, entregó una asistencia y perdió dos balones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando