Rockets confirman operación de Capela y su baja por mes y medio - ElDesmarque Actualidad

Rockets confirman operación de Capela y su baja por mes y medio

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 18 de enero de 2019. 05:57

El pívot titular de los Rockets de Houston, el suizo Clint Capela, fue operado este jueves de la rotura de ligamento del dedo pulgar de la mano derecha y se perderá al menos un mes y medio de competición.

El gerente general de los Rockets Daryl Morey, fue el responsable de dar a conocer de manera oficial la baja de Capela, que se sometió a la operación en Los Angeles bajo la supervisión del especialista Steven Shin.

Capela, de 24 años, quinta temporada en la NBA, ha sido decisivo en el juego interior de los Rockets al conseguir promedio de 17,6 puntos con un 63,1 por ciento de acierto en los tiros de campo.

Mientras que también ha logrado 12,6 rebotes y 1,8 tapones en los 34,2 minutos de promedio después de haber disputado 42 partidos esta temporada.

Capela, el pasado verano, firmó una extensión de contrato por cinco años y 80 millones y los promedios logrados en lo que va de temporada son los mejores de su carrera profesional.

El pívot suizo se lesionó el pasado domingo durante el partido que los Rockets disputaron frente a los Magic de Orlando y la gravedad de la lesión no la conoció hasta este lunes cuando fue sometido a un examen de resonancia magnética en Houston.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *