Es Noticia
101-103. Hield consigue doble-doble en la victoria de los Kings

101-103. Hield consigue doble-doble en la victoria de los Kings

DMQ

Buddy Hield aportó 35 tantos y nueve rebotes para los Kings de Sacramento, que superaron a domicilio por 101-103 a los Pistons de Detroit.

Los Kings (24-22) consiguieron su quinta victoria en los últimos 10 partidos y se mantienen penúltimos en la División Pacífico.

DeAaron Fox logró doble-doble de 14 puntos y 10 asistencias y el reserva Marvin Beagley también encestó 14 para el equipo de Sacramento.

Por los Pistons (20-25), terceros en la División Central, el líder en el ataque fue Blake Griffin, que consiguió 38 puntos.

El reserva Luke Kennard obtuvo 19 puntos y el español José Manuel Calderón agregó cinco en 19 minutos de juego.

Calderón jugó 17 minutos, encestó 1 de 3 tiros de campo (1 de 3 triples) y estuvo perfecto en los de personal con 2 de 2, logró dos rebotes y entregó cuatro asistencias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando