Es Noticia
119-90. Green logra marca en la victoria de los Raptors

119-90. Green logra marca en la victoria de los Raptors

DMQ

Danny Green logró 24 puntos, su mejor marca de temporada y estableció un nuevo registro de franquicia para triples en un cuarto con siete en el tercero, y los Raptors de Toronto vencieron por 119-90 a los Memphis Grizzlies.

Green logró siete triples en el tercer cuarto e impuso la marca de franquicia en ese apartado.

En ese mismo cuarto obtuvo 21 puntos, uno menos que la marca de franquicia de Kyle Lowry para un cuarto, e igualó su registro de triples en su carrera, con ocho en un partido. Green también hizo ocho triples contra Minnesota en 2013.

Los Raptors lograron la marca de 35-13 tras sumar dos victorias consecutivas, que los mantienen segundos de la Conferencia Este y liderando la División Atlántico.

El congoleño nacionalizado español Serge Ibaka anotó 18 puntos, Pascal Siakam obtuvo 17 y los Raptors extendieron su racha de victorias a nueve en su campo, en lo que va de temporada, dejando su marca en 20-4.

Los Grizzlies (19-27), con cinco derrotas seguidas, marchan últimos en la División Suroeste.

Su líder encestador fue Jaren Jackson, que encestó 16, el reserva Shelvin Marck aportó 14 y Mike Conley agregó 10.

El español Marc Gasol no jugó debido a que presentó dolor en la espalda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando