106-98. Barnes lidera, Smith Jr. regresa de titular y ganan los Mavericks - ElDesmarque Actualidad

106-98. Barnes lidera, Smith Jr. regresa de titular y ganan los Mavericks

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 23 de enero de 2019. 06:41

El alero Harrison Barnes tuvo 20 puntos y el base Dennis Smith aportó 17 tantos y ocho rebotes en su regreso al campo de juego después de una semana de ausencia en medio de una serie de rumores y conversaciones de traspaso, y los Mavericks de Dallas vencieron 106-98 a los Clippers de Los Ángeles.

Con su triunfo los Mavericks, penúltimos en la División Suroeste, dejan su marca en 21-26 y rompieron racha de cuatro derrotas consecutivas.

La vuelta como titular de Smith Jr., quien se perdió seis partidos, hizo que la figura del alero novato, el esloveno Luka Doncic, perdiese algo de protagonismo, aunque al final acabase también con 17 puntos.

Una noche después de haber conseguido su primer triple-doble como profesional, el segundo novato más joven en la historia de la NBA que lo conseguía, Doncic jugó 32 minutos en los que anotó 5 de 15 tiros de campo, falló los ocho intentos de triple que hizo, incluido el último de la primera parte y que hizo que el exjugador del Real Madrid se rasgase la camiseta de enfado, y tuvo 7 de 10 de personal.

Doncic también capturó siete rebotes defensivos, dio seis asistencias, recuperó un balón, perdió tres y puso un tapón.

Pero una vez mas, Doncic fue decisivo en la recta final del partido cuando anotó con tiro de suspensión la canasta que dio a los Mavericks la ventaja que sería la buena con parcial de 101-93 y 1:22 minuto por jugarse.

El pívot DeAndre Jordan también destacó en el duelo ante su exequipo de los Clippers y fue el mejor en el juego interior de los Mavericks al aportar un doble-doble de 13 puntos y 16 rebotes.

Por los Clippers (25-22), segundos en la División Pacífico, el ataque lo encabezó el base Patrick Beverly, quien aportó 16 tantos, capturó nueve rebotes y repartió tres asistencias.

El escolta titular Avery Bradley titular y el reserva Lou Williams lograron 15 puntos cada uno para el equipo de Los Ángeles, que ha perdido por sexta vez en los últimos siete partidos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: