Es Noticia
102-118. George y Thunder suman siete triunfos seguidos; Abrines, 5 rebotes

102-118. George y Thunder suman siete triunfos seguidos; Abrines, 5 rebotes

DMQ

El alero Paul George confirmó que está en un gran momento de forma y lo demostró al aportar 43 puntos, incluidos 10 triples --mejor marca como profesional--, que permitieron a los Thunder de Oklahoma City vencer a domicilio por 102-118 a los Heat de Miami y sumar la séptima victoria consecutiva.

George también estableció marca de franquicia de triples en un sólo partido después de anotar 10 de 16 ante los Heat y acabar el partido con 14 canastas en 23 tiros de campo.

Al final del partido, George, que había sufrido derrotas frustrantes en Miami cuando era jugador de los Pacers de Indiana, intercambió camisetas con el escolta Dwyane Wade, quien disputa su última temporada como profesional.

Wade, quien alabó la manera positiva como se ha desarrollado George en una gran figura, antes del partido recibió la buena noticia que había sido elegido por el comisionado de la NBA, Adam Silver, para que dispute el próximo All-Star, que será el último y el decimotercero en su brillante carrera profesional.

Los Thunder poseen la racha actual de victorias más largas de la NBA, con siete.

Los Thunder vencieron a los Heat por sexta vez consecutiva y se convirtieron en el segundo equipo en tener dos rachas ganadoras separadas de al menos siete triunfos consecutivos esta temporada.

Los Warriors de Golden State es el otro, con rachas de ocho y 11 victorias seguidas, respectivamente.

El equipo de Oklahoma City puso su marca en 33-18 y se afianza en el segundo lugar de la División Noroeste.

El base reserva, el alemán Dennis Schroder, anotó 24 de sus 28 puntos en el segundo cuarto al estar perfecto con 9 de 9 en los tiros de campo.

El base Russell Westbrook consiguió su quinto triple-doble consecutivo y el décimo octavo de la temporada.

Westbrook terminó con 14 puntos, 12 rebotes y 14 asistencias para los Thunder.

Mientras que el pívot neozelandés llegó a los 13 tantos, capturó siete rebotes, dio dos asistencias y recuperó tres balones en una buena labor defensiva.

El escolta español Alex Abrines no logró producción en nueve minutos de juego, al fallar los dos tiros de campo que hizo, incluido un intento de triple.

Pero Abrines brilló de manera especial en el juego interior al capturar cinco rebotes y dar una asistencia.

Los Heat (24-26) con su derrota quedan segundos de la División Sureste, después de que los Hornets de Charlotte se acreditaran una victoria (100-92) ante los Grizzlies de Memphis y ascendieran al liderato de ese grupo en solitario.

El pívot reserva, el canadiense Kelly Olynik, aportó 21 puntos como líder encestador, el escolta Josh Richardson sumó 18 y el pívot Hassan Whiteside añadió doble-doble de 12 tantos y 16 rebotes para Miami, que cayó al octavo lugar de la Conferencia Este.

Whiteside llegó al centenar de dobles-dobles conseguidos en partidos disputados en el American Airlines Arena de Miami, donde los Heat perdieron el tercer partido consecutivo y en lo que van de temporada tienen una marca de 11-15, empatando con todas las que obtuvieron durante la pasada temporada completa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando