111-98. El turco Osman y Love dejan a Suns con la peor marca de su historia - ElDesmarque Actualidad

111-98. El turco Osman y Love dejan a Suns con la peor marca de su historia

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 22 de febrero de 2019. 05:21

Cleveland (EE.UU.), 21 feb (EFE).- El alero turco Cedi Osman anotó 19 puntos y el ala-pívot Kevin Love aportó un doble-doble de 16 tantos y 11 rebotes como líderes del ataque de los Cavaliers de Cleveland, que vencieron por 111-98 a los Suns de Phoenix, a los que dejaron con la decimosexta derrota consecutiva, la peor marca en la historia del equipo visitante.,Los Sun (11-49), que tienen la peor marca de la liga, superaron la peor racha de partidos consecutivos perdidos (15), que habían establec

Cleveland (EE.UU.), 21 feb .- El alero turco Cedi Osman anotó 19 puntos y el ala-pívot Kevin Love aportó un doble-doble de 16 tantos y 11 rebotes como líderes del ataque de los Cavaliers de Cleveland, que vencieron por 111-98 a los Suns de Phoenix, a los que dejaron con la decimosexta derrota consecutiva, la peor marca en la historia del equipo visitante.

Los Sun (11-49), que tienen la peor marca de la liga, superaron la peor racha de partidos consecutivos perdidos (15), que habían establecido desde el pasado 2 de marzo al 1 de abril del 2018.

La última victoria que lograron los Suns en lo que va de temporada se dio el pasado 12 de enero cuando se impusieron a los Nuggets de Denver.

El escolta hispano Devin Booker con 30 puntos fue el líder del ataque de los Suns, que también tuvieron el apoyo del alero Kelly Oubre Jr. al conseguir 23 tantos.

La defensa de los Suns ha permitido al menos 110 puntos a los equipos rivales en cada uno de los 16 partidos consecutivos que han perdido.

Love jugó 22 minutos en el que fue su tercer partido desde que volvió a la competición tras haber superado una grave lesión de pie que le obligó a pasar por el quirófano el pasado noviembre y se ha perdido 50 encuentros de la competición de liga.

El pívot Croata con otro doble-doble de 15 puntos y 12 rebotes también ayudó a la victoria de los Cavaliers (13-46), que ganaron el segundo partido en los últimos tres que han disputado, pero siguen con la segunda peor marca de la Conferencia Este y eliminados de los playoffs.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: