104-114. Jokic y Nuggets superan a Mavericks que juegan sin Doncic, lesionado - ElDesmarque Actualidad

104-114. Jokic y Nuggets superan a Mavericks que juegan sin Doncic, lesionado

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 23 de febrero de 2019. 06:26

El pívot serbio All-Star Nikola Jokic consiguió un doble-doble de 19 puntos y 13 rebotes para los Nuggets de Denver, que ganaron a domicilio 104-114 a los Mavericks de Dallas, que jugaron sin el alero novato, el esloveno revelación Luka Doncic.

Los Nuggets (40-18) sumaron su tercera victoria consecutiva y se mantienen liderando la División Noroeste y tienen también la segunda mejor marca de la Conferencia Oeste.

El ala-pívot Paul Millsap agregó otro doble-doble de 17 puntos y 13 rebotes, mientras que el base reserva Isaiah Thomas aportó 16 tantos en 16 minutos de juego en su segundo partido desde que regresó de una cirugía de la cadera derecha realizada durante la temporada baja.

El ala-pívot español Juan Hernangómez se fue sin puntos en 10 minutos de juego como reserva al fallar su único tiro de campo, logró un rebote y dio una asistencia.

Los Mavericks han perdido tres partidos de manera consecutiva, sin el estrella Doncic, que presenta dolores en el tobillo derecho y está en revisión diaria por parte del equipo médico de los Mavericks.

El equipo de Dallas con marca de 26-32 siguen terceros en la División Suroeste, pero con pocas opciones de estar en los playoffs cuando concluya la temporada regular.

El base novato Jalen Brunson, que ocupó el puesto de Doncic, tuvo 22 puntos como líder del ataque de los Mavericks, siendo su progresión otra de las buenas noticias para los Mavericks de cara al futuro.

El ala-pívot reserva Dwight Powell anotó 20 puntos y el alero Dorian Finney-Smith sumó 13 tantos para el equipo tejano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: