Es Noticia
Nick Nurse dice que a Marc Gasol "se le vio bien, cómodo" frente a los Lakers

Nick Nurse dice que a Marc Gasol "se le vio bien, cómodo" frente a los Lakers

DMQ

El entrenador de los Toronto Raptors, Nick Nurse, declaró hoy su satisfacción por el partido de Marc Gasol contra Los Angeles Lakers y afirmó que el español "jugó bien" y que se le vio "cómodo".

Las declaraciones de Nurse durante la rueda de prensa tras el partido, que ganaron los Raptors 111-98, coinciden con las de Gasol, quien dijo a Efe tras el partido que cada vez está más cómodo e integrado con el equipo canadiense.

Gasol terminó el partido con 26 minutos de juego, 15 puntos, 7 rebotes y cuatro asistencias. El pívot anotó dos triples de cuatro intentos, cinco dobles y tres puntos desde la línea de los tiros libres.

"Creo que hubo muchas más oportunidades para él que los 10 tiros y los cuatro triples. No es que los rechazase. Podías ver esos chicos terminando en sus movimientos y si en algún momento lo necesitan allí o lo necesitan en el último segundo, va a estar", continuó.

"Fue bueno, movió la pelota, rebotó bien y el grupo jugó bien cuando él estuvo ahí fuera", terminó declarando.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando