Es Noticia
105-121. Harden y los Rockets siguen ganando y eliminan a los Hawks

105-121. Harden y los Rockets siguen ganando y eliminan a los Hawks

DMQ

Atlanta (EE.UU.), 19 mar (EFE).- James Harden logró un doble-doble de 31 puntos y 10 rebotes como líder de los Rockets de Houston, que derrotaron a domicilio 121-105 a los Hawks de Atlanta, que quedan eliminados.,Los Rockets (45-26) sumaron su tercera victoria consecutiva y siguen terceros en la Conferencia Oeste, a tres partidos de los líderes de ese grupo los Warriors de Golden State y los Nuggets de Denver, que están empatados.,El equipo de Houston ha ganado 12 de los últimos 13 partidos y ti

Atlanta (EE.UU.), 19 mar .- James Harden logró un doble-doble de 31 puntos y 10 rebotes como líder de los Rockets de Houston, que derrotaron a domicilio 121-105 a los Hawks de Atlanta, que quedan eliminados.

Los Rockets (45-26) sumaron su tercera victoria consecutiva y siguen terceros en la Conferencia Oeste, a tres partidos de los líderes de ese grupo los Warriors de Golden State y los Nuggets de Denver, que están empatados.

El equipo de Houston ha ganado 12 de los últimos 13 partidos y tienen 10 victorias en sus últimos 13 encuentros como visitantes.

Harden, el líder anotador de la liga, está tratando de convertirse en el primer jugador desde Michael Jordan en 1988-89 en promediar al menos 30 puntos, siete asistencias, seis rebotes y dos robos.

Clint Capela también consiguió un doble-doble de 26 puntos y 11 rebotes y el reserva Danuel House anotó 19 tantos para el equipo tejano.

Capela consiguió su sexto doble-doble consecutivo y el número 37 en general.

Chris Paul, quien el mes pasado se unió a Oscar Robertson, Magic Johnson, John Stockton y Jason Kidd como los únicos jugadores con al menos 17.000 puntos en su carrera, 9.000 asistencias y 4.000 rebotes, encestó 13 puntos, dio 11 asistencias y capturó un rebote.

Los Hawks (24-48) quedan eliminados de la contienda por un pasaporte a las finales de la Conferencia Este junto a los ya fuera de competición Knicks de Nueva York, los Cavaliers Cleveland y los Bulls de Chicago.

Trae Young logró un doble-doble de 21 puntos y 12 asistencias como líder del equipo de Atlanta.

John Collins anotó 20 puntos y captuiró 10 rebotes y Taurean Prince encestó 16.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando