Es Noticia
109-116. George lidera la victoria de los Thunder

109-116. George lidera la victoria de los Thunder

DMQ

Paul George aportó 28 puntos como director del ataque de los Thunder de Oklahoma City que superaron a domicilio 109-116 a los Raptors de Toronto.

Los Thunder (43-30) ganaron su cuarto partido de los últimos 10 y están empatados con los Clippers de Los Ángeles en el quinto lugar de la Conferencia Oeste.

El equipo de Oklahoma City detuvo una racha de cuatro derrotas seguidas y vengó una derrota ante los Raptors, quienes el miércoles los derrotaron 123-114.

Russell Westbrook logró triple-doble de 18 puntos, 13 asistencias y 12 rebotes, mientras que el reserva Dennis Schrodder sumó 26 tantos y Jerami Grant tuvo 19 para el equipo de Oklahoma City.

Los Raptors (51-22) perdieron por quinta vez en los últimos 10 partidos pero se mantienen segundos en la Conferencia Este con un boleto asegurado para las finales.

Kawghi Leonard logró 37 puntos como líder anotador y tuvo el apoyo de Pascal Siakam, con 25, mientras que Danny Green encestó 19.

El congoleño nacionalizado español Serge Ibaka encestó 11 puntos en 20 minutos al anotar 5 de 7 tiros de campo, 1 de 2 desde la línea de personal, y logró seis rebotes.

El jugador español Marc Gasol tuvo dos tantos en 28 minutos de juego al anotar 1 de 1 tiro de campo, logró cinco rebotes y entregó seis asistencias.

Los Raptors jugaron sin Kyle Lowry, quien se perdió su segundo partido consecutivo por un esguince en el tobillo derecho.

El entrenador Nick Nurse dijo que no hay daño estructural en el tobillo de Lowry, pero que continúa sintiendo dolores después de haberse impactado con Mitchell Robinson en el partido contra los Knicks de Nueva York el lunes.

Agregó que los médicos consideran que Lowry podría regresar a la acción la próxima semana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando