111-106. James logra triple doble contra Kings, que se alejan de los playoffs - ElDesmarque Actualidad

111-106. James logra triple doble contra Kings, que se alejan de los playoffs

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 25 de marzo de 2019. 06:11

El alero estrella LeBron James logró triple-doble para los Lakers de Los Ángeles, que ganaron 111-106 a los Kings de Sacramento.

Los Lakers (32-41), eliminados de la lucha por llegar a las finales, detuvieron una racha de cinco derrotas seguidas y siguen en el decimoprimer lugar de la Conferencia Oeste.

James tuvo 29 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias como director del ataque de los Lakers, que ganaron por tercera vez en los últimos 15 partidos disputados.

El ala-pívot Kyle Kuzma aportó 29 tantos, 21 de ellos en el tercer cuarto, y el pívot JaVale McGee logró doble-doble de 17 puntos y 14 rebotes.

Es la cuarta vez en esta temporada en que Kuzma anota al menos 20 puntos en un cuarto.

Los Kings (36-37) vieron rota una racha de dos victorias seguidas y pierden terreno en sus intenciones de conseguir un pase a la competición de los playoffs.

El equipo de Sacramento es noveno en la Conferencia Oeste y con la derrota queda a 6,5 partidos de los Spurs de San Antonio, octavos de ese grupo.

El ala-pívot reserva, el novato Marvin Beagley, volvió a ser el líder de su equipo al conseguir un doble-doble de 25 puntos y 11 rebotes.

Mientras que el escolta titular bahameño Buddy Hield encestó 18 puntos y el reserva serbio Bogdan Bogdanovic llegó a los 17, que lo dejaron como el sexto jugador de los Kings.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *