Es Noticia
Gasol e Ibaka apoyan la exhibición de Leonard en el triunfo de los Raptors

Gasol e Ibaka apoyan la exhibición de Leonard en el triunfo de los Raptors

DMQ

La gran labor de equipo que realizaron el pívot Mar Gasol y el ala-pívot Serge Ibaka fue decisiva a la hora de darle a los Raptors de Toronto la importante victoria por 111-82 ante los Magic de Orlando, en el segundo partido de la eliminatoria de primera ronda de los 'playoffs' de la Conferencia Este de la NBA.

Gasol apenas disputó 22 minutos como titular, pero fue el más completo en todas las facetas del juego y dio un apoyo clave a la exhibición encestadora del alero estrella Kawhi Leonard (37 puntos).

El jugador de Sant Boi volvió a mostrar una excelente selección en los tiros de campo al anotar 3 de 5, incluidos 3 de 4 triples, el segundo mejor del equipo, sólo superado por los 4 de 8 de Leonard.

El mediano de los hermanos Gasol, que juega sus primeros 'playoffs' con los Raptors, también capturó tres rebotes defensivos, repartió cinco asistencias, recuperó cuatro balones, no perdió ninguno y le señalaron tres faltas personales.

Ibaka, que siguió de reserva y sexto jugador de los Raptors, trabajó dos minutos más que Gasol (24) y estuvo cerca del doble-doble al aportar 13 puntos y ocho rebotes, incluidos siete que fueron defensivos.

Al igual que Gasol, tuvo una buena selección de tiros a canasta y anotó 4 de 8 en los de campo, con 1 de 2 intentos de triples, y estuvo perfecto, 4-4, desde la línea de personal.

Ibaka también hizo sentir su presencia en el juego interior al poner dos tapones y cometió dos faltas.

Otro hombre alto español, el ala-pívot Juancho Hernangómez, que debuta en los 'playoffs' con los Nuggets de Denver, disfrutó también del triunfo de su equipo, que se impuso por 114-105 a los Spurs de San Antonio, en el segundo partido de la eliminatoria de la Conferencia Oeste, que ahora está empatada 1-1, al igual que la de los Raptors.

Pero el entrenador de los Nuggets, Michael Malone, al igual que sucedió en el primer partido, no le dio a Hernangómez ningún minuto de juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando