Es Noticia
El rapero Drake se convierte en el mayor enemigo de los Milwaukee Bucks

El rapero Drake se convierte en el mayor enemigo de los Milwaukee Bucks

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Drake se parte de risa tras un fallo de Antetokounmpo en el Bucks-Raptors.
Drake se parte de risa tras un fallo de Antetokounmpo en el Bucks-Raptors.

La Final de Conferencia de la NBA entre los Toronto Raptors y los Milwaukee Bucks cuenta con un protagonista 'inesperado'. Ni Kawhi Leonard ni Giannis Antetokounmpo, todos los focos se ciernen ahora sobre el rapero Drake, el mayor aficionado del equipo canadiense que se estaría pasando de la raya.

El cuerpo técnico de los Bucks ha criticado duramente al artista después de dos partidos en Toronto que han terminado por hartarles. El entrenador, Mike Budenholzer, pregunta abiertamente a la NBA por qué tiene más derechos que otro aficionado cualquiera.

"No sé cuánto tiempo llega a estar en la cancha. No sé si una persona que no sea un jugador o un miembro del cuerpo técnico puede entrar ahí durante un tiempo muerto", declaró Budenholzer en la rueda de prensa posterior al cuarto partido de la serie.

En estos dos partidos disputados en tierras canadienses, Drake se ha pasado los 48 minutos de partido centrado en distraer a la estrella rival, Giannis Antetokounmpo. Cada vez que el griego va a la línea de tiros libres, el rapero intenta molestarle. Después de un 'air-ball' del alero el pasado martes, el canadiense se partió de risa en la banda, desatando la ira del agente del jugador.

"No he visto algo tan irrespetuoso en mi vida. Imagina que un jugador va a un concierto suyo y se dedica a molestarle todo el tiempo mientras la seguridad se lo permite", declaró Giorgios Dimitropoulos. Drake, mientras, sigue a su bola e incluso se le pudo ver realizando un masaje a Nick Nurse, técnico de los Raptors.

Este jueves se disputará el quinto partido, en Milwaukee, antes de volver a Toronto el domingo. Ahí llegará un nuevo capítulo en la 'guerra' que el cantante mantiene con la franquicia de Wisconsin... de momento, ya que si pasan a las Finales habrá que ver cómo actúa contra los Warriors.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando