Kendall Jenner y Ben Simmons | Fin de la Relación | Kardashian y NBA

La 'Kardashian' Kendall Jenner y el NBA Ben Simmons ponen fin a su relación

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 24 de mayo de 2019. 18:18
Kendall Jenner y Ben Simmons.
Kendall Jenner y Ben Simmons.

La relación que mantenían en los últimos tiempos la modelo Kendall Jenner y el ala-pívot Ben Simmons habría llegado a su fin. Según E! News, la pareja habría terminado rompiendo debido a la distancia entre las residencias de uno y otro.

Mientras que la miembro de la familia de las Kardashian reside en Beverly Hills, Los Ángeles, el jugador de baloncesto lo hace en Philadelphia. Allí juega para los Sixers, franquicia con la que esta temporada ha conseguido llegar hasta las semifinales de la Conferencia Este, donde cayó ante los Toronto Raptors en el último partido con una espectacular canasta sobre la bocina de Kawhi Leonard.

Sin embargo, tal y como apunta el medio estadounidense, no existiría ningún tipo de mala relación entre ambos. Así lo habría confirmado una fuente cercana a la pareja en el propio E! News: "Ben y Kendall se separaron antes de la MET Gala (celebrada a principios de mes en Manhattan). Siguen manteniendo una buena relación y han estado en contacto".

Días antes de esa ruptura, Kendall Jenner había hecho pública la relación que mantenían desde un año atrás. Lo hizo en el programa de Ellen DeGeneres, donde admitió que no quería sacar la relación a la luz para evitar que se metieran por medio terceras personas.

La relación entre Kendall Jenner y Ben Simmons no ha sido la única entre una 'Kardashian' y un jugador de la NBA. La propia Kendall ha salido con el ala-pívot de los Pistons Blake Griffin y con el alero de los Grizzlies Chandler Parsons.

Por su parte, su hermana Khloe Kardashian estuvo casada con Lamar Odom, salió con el candidato a MVP de los Rockets James Harden y tiene un hijo con el pívot de los Cavaliers Tristan Thompson. Kim, la cara más conocida de las hermanas, también estuvo casada con un ex NBA como Kris Humphries.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

tonight at amfAR wearing @giambattistavalliparis x @hm 💘💘💘 #project🖤

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?