Es Noticia
La 'Kardashian' Kendall Jenner y el NBA Ben Simmons ponen fin a su relación

La 'Kardashian' Kendall Jenner y el NBA Ben Simmons ponen fin a su relación

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Kendall Jenner y Ben Simmons.
Kendall Jenner y Ben Simmons.

La relación que mantenían en los últimos tiempos la modelo Kendall Jenner y el ala-pívot Ben Simmons habría llegado a su fin. Según E! News, la pareja habría terminado rompiendo debido a la distancia entre las residencias de uno y otro.

Mientras que la miembro de la familia de las Kardashian reside en Beverly Hills, Los Ángeles, el jugador de baloncesto lo hace en Philadelphia. Allí juega para los Sixers, franquicia con la que esta temporada ha conseguido llegar hasta las semifinales de la Conferencia Este, donde cayó ante los Toronto Raptors en el último partido con una espectacular canasta sobre la bocina de Kawhi Leonard.

Sin embargo, tal y como apunta el medio estadounidense, no existiría ningún tipo de mala relación entre ambos. Así lo habría confirmado una fuente cercana a la pareja en el propio E! News: "Ben y Kendall se separaron antes de la MET Gala (celebrada a principios de mes en Manhattan). Siguen manteniendo una buena relación y han estado en contacto".

Días antes de esa ruptura, Kendall Jenner había hecho pública la relación que mantenían desde un año atrás. Lo hizo en el programa de Ellen DeGeneres, donde admitió que no quería sacar la relación a la luz para evitar que se metieran por medio terceras personas.

La relación entre Kendall Jenner y Ben Simmons no ha sido la única entre una 'Kardashian' y un jugador de la NBA. La propia Kendall ha salido con el ala-pívot de los Pistons Blake Griffin y con el alero de los Grizzlies Chandler Parsons.

Por su parte, su hermana Khloe Kardashian estuvo casada con Lamar Odom, salió con el candidato a MVP de los Rockets James Harden y tiene un hijo con el pívot de los Cavaliers Tristan Thompson. Kim, la cara más conocida de las hermanas, también estuvo casada con un ex NBA como Kris Humphries.

Ver esta publicación en Instagram

tonight at amfAR wearing @giambattistavalliparis x @hm 💘💘💘 #project🖤

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando